Carlos Sobera

Un colaborador de 'Supervivientes' amenaza con denunciar a la cara más odiada del programa

Anoche esas dos personas protagonizaron un momento tenso donde tuvieron cabida los insultos

La gala de anoche de 'Supervivientes' estuvo marcada, entre otras cosas, por el tonteo entre Olga Moreno y Gianmarco o por el llanto en plató de Rocío Flores.

No obstante, también uno de los momentos cumbres de la velada fue un agrio enfrentamiento entre dos personas en plató. Nos estamos refiriendo al defensor de Marta López, Alberto, y a la controvertida y 'odiada' colaboradora Oriana Marzoli.

A tal punto llegó la situación que el primero llegó a manifestar que se estaba planteando denunciar a aquella.

El origen del conflicto

Muchas fueron las imágenes que se visionaron en la gala de los concursantes. Y entre ellas estuvieron las de las críticas de Marta López a Melyssa Pinto, la ex de Tom. Un concursante este con el que la primera tiene cierta amistad y momentos de gran confianza.

Asimismo, también se pudo ver a la citada primera participante haciendo un alegato para quedarse en el concurso, porque está nominada. Alegato que llevó a cabo después de ver que su otra compañera fue la salvada por la audiencia.

Surge el problema en plató

Después de verse los citados vídeos, se quiso comentar en plató los mismos. Y muchos de los colaboradores vinieron a resaltar el mal comportamiento que Marta tiene constantemente con Melyssa.

Así, fue Vicky Larraz, exconcursante del reality y cantante, la que expuso que quizás esa inquina venía por Tom. No obstante, fue Oriana la que matizó que el motivo de ese 'odio' hacia Pinto «se llama envidia».

Unas palabras esas que molestaron enormemente al defensor de Marta, que no dudó en decir: «Otra, aquí mi prima...».

Comentario ese que hizo que Marzoli decidiera volver a intervenir y lo hizo de forma vehemente: «Tu prima no, gracias a Dios. De verdad no ves que Marta quiere morir matando siempre. Te pones el parchecito antes de la herida».

En ese punto, Carlos Sobera quiso pedir calma a todos. Y Alberto lo que hizo fue decir: «Es la falta de respeto con la que Oriana siempre habla de Marta. Ella se enfada porque se lleva bien con su exnovio».

Marzoli ¿se quedó callada? No. Su manera de responder fue diciendo: «Marta ella solita está haciendo su alegato porque ya sabe que se va a ir. Gracias. Y espero que la audiencia lo sepa y la escuche y a tomar por saco Martita, por favor».

Enfrentamiento y demanda

Las últimas palabras de la colaboradora encendieron visiblemente al amigo de López. Y fue en ese punto cuando Rafa Mora se dirigió a ese y le dijo: «Tú lo que no le perdonas a Oriana es que el otro día le dijera 'suelta' a Marta».

El defensor afirmó ese planteamiento diciendo: «Por supuesto. De hecho yo la quería demandar. Está muy feo lo que dijo porque su hijo el miércoles a las 9:30 horas, del camino al colegio, me escribió un mensaje. Un niño de 11 años».

Oriana intentó justificarse sobre ese comentario que había hecho: «Dije que Marta me parecía un poco buscona. Ni la estoy llamando p**a ni nada por el estilo. He dicho que es una tía que busca a los tíos. Además, ella misma ha dicho que no le importaría ir con tíos casados, no lo he dicho yo, lo ha dicho ella».

Unas palabras esas últimas que enfadaron muchísimo a Alberto, quien se dirigió a Marzoli para decirle: «¿Cuándo ha dicho eso ella?». Y así se generó un rifirrafe a voces entre los dos.

La reacción del público

Ese enfrentamiento entre el defensor de Marta López y Oriana ha traído consigo que los espectadores del programa arremetan contra ella nuevamente. Y decimos nuevamente porque no es la primera vez que la colaboradora está en el punto de mira por sus comentarios ofensivos hacia las mujeres. Buena muestra de eso es que hace unos días calificó a la concursante Valeria Marini como «salidorra».

Anoche, en concreto, las redes sociales se llenaron de mensajes en contra de Marzoli como estos:

  • «¡Qué espectáculo más feo da esta tiparraca! ¿Quién de la dirección está con ella? Porque no entiendo que siga ahí. Es bochornosa y ordinaria».
  • «¡Qué vergüenza dar voz en televisión a Oriana! Flaco favor nos hace. Critica a las mujeres por su físico, su edad, su forma de vestir...».
  • «¿Cuándo van a retirar a esta señorita de los platós? Es un gran ejemplo de cuenco vacío».