Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

Los espectadores de 'Supervivientes' piden echar a una de las colaboradoras

Se trata de una exconcursante del reality realmente polémica

El reality de 'Supervivientes' no deja de convertirse en noticia desde que comenzó. Y es que ha generado mucha controversia por la presencia de Olga Moreno o por la mentira de Antonio Canales sobre Fidel Albiac.

No obstante, ahora ha cobrado relevancia en los medios porque los espectadores han pedido que una colaboradora no esté en plató. Y todo porque ha realizado unos comentarios que han sido calificados como absolutamente machistas.

¿Quién es esa mujer? Ni más ni menos que Oriana Marzoli, la que fuera participante de este reality y extronista de 'MYHYV'.

Oriana Marzoli discutiendo en el plató de La Casa Fuerte
El público del reality ha pedido el despido de Oriana | TELECINCO

El origen del polémico comentario de Oriana

Hace unos días, Valeria Marini conseguía dejar el barco encallado y convertirse en concursante de pleno derecho. Así, ahora vive en la isla junto a varios compañeros, entre los que se encuentra Gianmarco, con el que tiene muy buena sintonía. Tanto es así que, bromeando, ella ha reconocido que está enamorada de él y que cree que hay buen feeling entre los dos.

En un plató de televisión italiano fue donde se conocieron hace años, en concreto, cuando él tenía 19 años. Y fue entonces cuando surgió el buen rollo entre ambos.

En estos primeros días se les ha visto juntos riéndose, besándose e incluso abrazándose. Todo sin pasar por alto que ella no ha dudado en bailarle a él de forma sensual. Lo ha hecho mientras decía: «Me encantas mucho (…) Voy a ser feliz, feliz, con Gianmarco, que me quitó del barco».

Marzoli arremete contra Valeria

Nada más emitirse esas imágenes de la relación entre los dos participantes italianos, ha tomado la palabra Oriana. Y es que el presentador (Carlos Sobera) ha expuesto que llamaba la atención la cara de aquella mientras veía el vídeo.

Ante ese comentario, la colaboradora ha expuesto: «Te juro que me pone muy nerviosa lo salidorra que está esta señora».

En ese punto, Carlos ha decidido intervenir: «¿Perdón? Ella se siente atraída por Gianmarco y hace cosas. Está en su legítimo derecho, ¿no?».

No obstante, Marzoli ha seguido en sus trece y ha vuelto a atacarla. En este caso, haciendo mención al que fue su novio y también de Valeria: «El otro día pidió que fuera Iván (González) y ahora, por supuesto, se le habrá olvidado Iván».

Rafa Mora, colaborador de 'Supervivientes', no ha querido quedarse callado y ha respondido a su compañera: «Tú le tienes tirria por la amistad que tiene con tu ex, pero Valeria no está haciendo nada fuera de lo normal».

Unas palabras que han sido respondidas por Oriana volviendo a caer en su machismo: «No le tengo tirria, está salidorra por esos movimientos pélvicos que hace ante Gianmarco».

Los espectadores piden el despido de la colaboradora

Aunque son habituales en Oriana Marzolicomentarios vergonzosos y de otra época, esos citados sobre Valeria enfadaron enormemente a la audiencia. Tanto es que así que, además de tacharla de machista, pidió que no volvieran a llevarla al plató. Y lo hizo inundando Twitter con mensajes como estos:

  • «Una mujer puede estar caliente. Una mujer puede hablar de sexo. Una mujer puede hablar de sexo y hacer lo que le dé la gana ¡Fuera Oriana de televisión!».
  • «Esta señorita es una grosera, maleducada y prepotente».
  • «Es que es horrible esta tía, ¡no la aguanto!».
  • «¿Pueden dejar de llevar a esta machista de Oriana?».
  • «Caliente ha estado ella en otros programas. Da pena oírla hablar y que las cadenas le den pantalla».
  • «Es una machista. Recuerden que es seguidora sumisa de VOX».
  • «Me da pena que a día de hoy siga habiendo personas con esa mentalidad».
  • «El respeto a las personas es el ejemplo que deberían dar en televisión y no contratar a gente solo porque falta al respeto, insulta...».

Habrá que esperar para ver si Telecinco hace caso a la audiencia y evita llevar a Oriana. No obstante, todo parece indicar que no será así. Solo hay que ver la cantidad de veces que ha ofendido en un plató y ahí sigue, ganando dinero con su mala educación y su mente retrógrada.