Diego Matamoros y Carla Barber habrían puesto punto y final a su relación

Se acabó el amor: Diego Matamoros y Carla Barber ponen punto y final a su relación

La pareja estaría atravesando una de sus peores crisis hasta el momento

Los rumores acerca de la posible ruptura de Carla Barber  y Diego Matamoros  no dejan de sonar con fuerza. Algo, bastante inesperado, ya que las diferencias entre la pareja llegan poco después del impresionante viaje que realizaron a Tulum, en México, desde donde presumieron de románticas imágenes en las que se le veía más unidos que nunca.

Además, justo a principio de mes concedían una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas', donde abrían las puertas de su nidito de amor. Un maravilloso piso en el centro de Madrid que, según las informaciones, Diego habría abandonado para poner distancia entre ellos.

Esta no es la primera crisis que atraviesa la pareja, ya que en septiembre también estuvieron a punto de romper después de que Diego acudiese a televisión para hablar del asalto que había sufrido su novia. Carla fue atacada en plena calle y se le sustrajo una importante cantidad de dinero, además de objetos personales con un gran valor sentimental.

Ese hecho no le sentó nada bien a la doctora, quien aseguraba en la entrevista que no le gusta la persona en la que se convierte Diego cuando aparece en televisión. Sobre todo, si es para hablar de su familia. 

De hecho, desde un primer momento la parejita aseguraba que sus personalidades eran muy diferentes y chocaban bastante. Sin embargo, ambos venían de rupturas muy dolorosas, por lo que al empezar a salir juntos y conocerse, eso les sirvió como punto de unión. 

En ese momento, tan solo se trataba de un pequeño margen tras el cual retomaban su relación. Sin embargo, en esta ocasión las cosas parecen haberse complicado bastante, justo cuando estaban a punto de cumplir un año juntos, -los rumores de su noviazgo empezaron a sonar en mayo de 2020 y pocos días después ellos misms lo confirmaban-.

A pesar de que las fuentes cercanas a Diego y Carla han asegurado que se trata de un simple bache en su relación y no de una ruptura definitiva, que Matamoros haya abandonado de forma tan inesperada la casa de su novia, indica que no se trata de una simple discusión. Además, la médica especializada en cirugía estética se ha quedado con Togo, el perro que ambos comparten.

Las alarmas empezaron a saltar después de comprobar que la pareja dejaba de compartir las bonitas instantáneas a las que tan acostumbrados nos tenían. En ese momento, sus publicaciones se llenaban de preguntas al respecto: «Vuelve con Diego», «¿Por qué ya no estás con él?» o «Me gustaba más cuando estabáis juntos», son solo algunos de los mensajes que pueden leerse en su perfil.

Sin embargo, parece que por el momento ninguno ha decidido dar el paso definitivo a la hora de borrar todo rastro de su romance o dar el temido 'unfollow' que indica el final de muchas relaciones.

Por su parte, Carla parece haberse centrado en su trabajo, mientras que Diego sigue enfocado en sus estudios. En concreto, en el Master de decoración e interiorismo 3D que realiza en una universidad privada y que su novia le regaló para hacerle feliz. 

Según contaban, su relación comenzó durante la cuarentena hablando por WhatsApp y a pesar de que un primer momento no apostaban por seguir juntos, finalmente conectaron. Un chispazo que surgió durante la primera cita y que dio lugar a un amor intenso que les ha impedido casi despegarse uno del otro en todo este tiempo. 

A eso se suma que sus respectivas familias han dado el visto bueno y adoran al otro, lo que hace que las cosas sean mucho más fáciles. Así que ahora toca esperar para descubrir si el amor es suficiente o en esta ocasión harán borrón y cuenta nueva para siempre.