Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

Tachan a Rocío Flores de prepotente por un gesto con Ana Rosa sobre su madre

La hija de Rocío Carrasco ha hablado esta mañana en 'El Programa de Ana Rosa'

Durante la emisión de esta mañana del programa diario de Ana Rosa en Telecinco ha tenido lugar una importante intervención de Rocío Flores, a pocas horas de la emisión de un nuevo capítulo del documental de su madre 'Contar la verdad para seguir viva'.

Sin duda, durante las últimas semanas las palabras de Rocío Flores están más que buscadas al ser una de las principales protagonistas del conflicto que tanto está dando que hablar en las últimas jornadas.

Esta misma mañana la hija de Antonio David no se ha cortado un pelo hablando sobre su madre y sus últimas actuaciones y le ha mandado varios mensajes muy contundentes.

Por una parte ha querido pedir que se emita el capítulo completo de hoy, pues se había dicho que se iban a eliminar del documento original varias partes en las que Rocío Carrasco se refería directamente a su hija, todo para tratar de protegerla visto el revuelo que se ha causado recientemente con el episodio de su supuesta agresión.

A Rocío Flores no le ha sentado nada bien esta decisión y ha pedido contundente que se emita todo, además de asegurar que si intención es protegerla,  no lo está haciendo para nada bien: «Lo pongo en duda», ha dicho.

«Yo pido a los responsables del documental y de la cadena que se emita el capítulo completo. Quiero escuchar el testimonio completo de mi madre. Quiero saber lo que dice y cómo lo dice. Tengo todo el derecho del mundo», ha afirmado.

No solo esto, sino que también ha reprochado a su madre su actitud de los últimos años con su hermano, a quien parece que tampoco ha visto ni llamado desde el distanciamiento entre ambas.

Han sido los dos claros mensajes que Rocío Flores ha dado esta mañana, sin embargo, tras ellos, muchas personas han encontrado algo que todavía les ha sorprendido más que sus palabras.

Y es que al hablar, no solo nos expresamos con las palabras, lo hacemos también con la actitud y los gestos de cara y cuerpo y, al parecer, muchos han visto en los de Rocío Flores una actitud prepotente y la han criticado por hablar como lo hace de su madre y no ser consciente también de sus propios errores.

Hay que tener en cuenta que nadie puede saber realmente lo que ha sucedido en todos estos años entre madre e hija, más que ellas, pero sí que es cierto que, según las historias que se cuentan, ambas tendrían parte de culpa en su conflicto.

Críticas a Rocío Flores por su actitud

En las redes sociales se han podido leer varios comentarios dedicados a la hija de Rocío Carrasco tras su intervención de hoy en 'El Programa de Ana Rosa', comentarios bastante críticos:

«La chulería y prepotencia con la que habla Rocío Flores de su madre Normal que Rocío Carrasco no le coja el teléfono. Lo primero que tendría que hacer “la niña” es pedir perdón y hacer un poco de autocrítica»

«Yo a esta chica cada vez me la creo menos, y me llega menos su supuesto dolor. Es igualita que el padre. Entiendo perfectamente que Rocío Carrasco no le coja el teléfono a esta pava»

«Es un calco de su padre, con estas declaraciones solo hace que confirmar lo que su madre dice, que la semilla del mal ha germinado y crecido con mucha fuerza ¿Ella no decía que no iba a hacer declaraciones sobre este tema? Siempre las hará exclusiva»

«El desprecio con el que habla y dice que no tiene miedo a nada... Cero arrepentimiento ni autocrítica»

«Su forma de hablar con ese desprecio y ese desdén me deja a cuadros, esa falta de empatía hacia una madre, hacia su propia madre me parece cuanto menos alarmante»