Montaje con imágenes de Jorge Javier Vázquez y Rocío Flores

'Todo sobre mi padre': La mofa de Jorge Javier ante el veto de Rocío Flores

El presentador no está nada contento con la actitud 'de diva' que está mostrando la hija de Antonio David

Aparte de por el documental de su madre, Rocío Carrasco, Rocío Flores  está en el punto de mira de muchos por la actitud que muestra con sus compañeros de trabajo. Y es que por lo visto, desde que ha vuelto a la televisión, a la joven se le ha permitido hacer y deshacer a su antojo conforme a sus preferencias.

Así, la hija de Antonio David  se habría tomado la libertad incluso de vetar a ciertos colaboradores a los que no quiere ver ni en pintura. De hecho, Rocío habría dejado muy claro cuales son sus condiciones para seguir trabajando en programas como el de  Ana Rosa Quintana o en el debate de 'Supervivientes'.

Para empezar, la joven se niega a trabajar con cualquiera que haya dejado por tierra a su tierra o hablado mal de él. Y, como bien sabemos, al ser ella una de las 'hijas de' más reclamadas del momento, cuyas declaraciones han alcanzado un tremendo valor, a la cadena no le habría quedado de otra que ceder a su exigencias.

Aunque eso suponga tener que prescindir de uno de sus presentadores estrellas, nada más y nada menos que Jorge Javier Vázquez, cuyo veto se ha rumoreado bastante estos últimos días. ¿Ha vetado la nieta de 'la más grande' al niño bonito de Telencinco? Las recientes palabras del propio Jorge Javier hacen sospechar que sí.

«Dicen que el siguiente paso de Rocío Flores es cargarse a Sonsoles Ónega», comentaba con ironía el presentador de 'Sálvame'. «También quiere quitarse de en medio a Ana Rosa Quintana, pero va poco a poco», seguía bromeando atreviéndose incluso a señalar que podrían cambiar el nombre de 'El programa de Ana Rosa' por otro relacionado por la saga familiar para darle más gancho.

«Un programa para ella sola, en el que podría estar durante las cuatro horas de emisión hablando de su padre. 'Todo sobre mi padre'», seguía con la broma sugiriendo un posible nombre para su programa. De hecho, se atrevía incluso a ofrecerle un presentador adecuado. «Lo podría presentar con Olga Moreno», destacaba.

Unos comentarios hechos medio en broma, medio enserio, que no sabemos cómo habrán sentado a la joven. Aunque, eso sí, el presentador ha podido confirmar con ellos en cierta forma los rumores del veto que le han impuesto. 

«No querrá coincidir con Jorge porque ha estado presentando el programa con Rocío Carrasco entrevistándola. Igual no quiere en este momento de su vida Rocío Flores estar con Jorge para no hablar del tema, para no hablar antes de tiempo», comentaba al respecto Carlos Sobera.

Y es que en un principio se esperaba que Rocío estuviera los jueves en plató con Jorge Javier, y esa ausencia es la que ha llamado la atención. Ya en la última gala de 'Supervivientes', en 'Tierra de nadie', el presentador se atrevía a avanzar que se hablaría largo y tendido acerca de  Olga Moreno.

«No te quiero dar ningún disgusto, pero mañana en Tierra de Nadie vas a ver un vídeo larguísimo en el que Olga habla de sus hijos», le comentaba Jorge Javier a Belén Rodríguez, firme defensora desde un primer momento de Rocío Carrasco y otra de las afectadas por el veto de Rocío Flores.

«Lo veré en mi casa, así me cabreo yo sola», añadía en respuesta la colaboradora. «¿Mañana viene Rocío Flores?», confirmaba entonces el catalán con el director del programa. «Si viene ella, entonces no venimos ni tú, ni yo», comentaba entre risas.

Algo, tras lo cual recalcaba que él todavía no había tenido oportunidad de coincidir con la hija de Antonio David y entrevistarla, algo que le encantaría. «Yo a la niña todavía no la he gozado desde que empezó 'Supervivientes', a ver si se pasa un sábado... ¡Uy un sábado! Bueno sí, al Deluxe». 

Además, el presentador no dudaba en pronunciarse también sobre el veto de Belén Rodríguez. «A mí me parece muy grave que a una persona como Belén Rodríguez que trabaja con realities, que para ella es una fuente de ingresos importante y que sea un dinero con el que contaba, de la noche a la mañana la desconvoquen…»

Y, también aprovechaba para lanzarle una pullita a Carlos Sobera, con el que Rocío sí que acepta trabajar. «Tú tienes mucha suerte, lo que hace tener una trayectoria impoluta, hay gente que se quiere sentar con grandes profesionales. Es curioso que nunca quiera los jueves, es como los jueves milagro», le decía.