Rocío Flores junto a la pareja de su padre Olga Moreno

La estrategia conjunta de Olga Moreno y Rocío Flores, al descubierto

Rocío Flores ha aclarado que ella no es la defensora de Olga en 'Supervivientes'

Rocío Flores volvía a sentarse en el plató de 'Supervivientes' tras su debut el pasado domingo 11 de abril en 'Conexión Honduras' con Jordi González. A pesar de faltar a la cita en la segunda entrega del debate dominical, la hija de Rocío Jurado daba la cara nuevamente en la noche de ayer, comentando todo lo referente a Olga Moreno, la mujer de su padre, en lo que llevamos de concurso.

La joven ha vuelto a Telecinco tras el llamamiento que hizo a su madre, Rocío Carrasco, el pasado viernes 16 de abril en 'El programa de Ana Rosa' y ha formado parte del elenco de comentaristas de ‘Tierra de Nadie’, con Carlos Sobera a los mandos. A pesar de que el presentador vasco ha querido testar cuál era el estado de ánimo de la ex superviviente, Rocío le ha contestado con un tajante «estoy», que deja a las claras la preocupación que tiene ante lo que se le viene encima esta noche en el plató número 6 de Telecinco.

Así ve Rocío Flores a Olga Moreno tras dos semanas de reality

Por otro lado, Rocío Flores ha hablado más en profundidad del buen concurso que está haciendo Olga Moreno y como de costumbre, la joven ha puesto en valor la trayectoria de la mujer de su padre desde que echó a andar el reality hace dos semanas en la Isla del Pirata Morgan.

La hija de Antonio David se ha quedado muy satisfecha tras ver cómo ha hecho Olga la prueba de recompensa y ha valorado que «la veo súper bien, ha luchado como una jabata, estoy súper orgullosa. He visto a Olga bastante mejor. Estaba preocupada pero sí que es verdad que ahora la encuentro muchísimo mejor. Estoy tranquila por esa parte», ha confesado, si bien ha querido explicar por qué ella no es la defensora oficial de Olga Moreno en el reality de supervivencia.

El motivo por el que Rocío Flores no es defensora de Olga Moreno

Rocío Flores ha puesto sobre la mesa que Olga Moreno tiene otros defensores y que por tanto, nunca acude a la gala de los jueves. Según ella, Rocío es una colaboradora más del programa. «Ella no me metió dentro de sus defensores por los motivos que ella tenga. Ella tenía las personas que quería que la defendieran y no quería que estuviera yo», ha dicho ante la sorpresa de todos los presentes.

Pero la cosa no ha quedado ahí y la curiosidad de Carlos Sobera ha hecho que le preguntase de forma inmediata si piensa que lo que deseaba Olga al tomar esa medida era cuidar de ella ante los posibles ataques que pudiera sufrir. Rocío Flores ha sido muy clara y no le ha quedado más remedio que darle la razón al presentador de 'Tierra de Nadie'.

«Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante»

Además de confirmar lo expuesto por Sobera, Rocío confesó que hay más razones por las que Olga quiso no involucrar tanto a la hija de su marido. «Olga lo que quiere es que se le juzgue como concursante y que no se le juzgue por mí y por lo que está pasando fuera», ha afirmado acerca de que la mujer de Antonio David quiere que lo que se hable fuera sobre la docuserie de Rocío Carrasco no se utilice para valorarla como concursante.

El deseo de Olga parece un imposible viendo cómo Rocío Flores se expone una y otra vez en los platós de Telecinco hablando de su madre, como el llamamiento que hizo el pasado viernes en pleno directo de 'El programa de Ana Rosa', lanzándole un mensaje desesperado a su madre para contactar con ella.