Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

El 'zasca' de Rocío Flores a Olga Moreno por pasarse de la raya en 'Supervivientes'

La joven ha aprovechado su trabajo en televisión para valorar el paso de su madrastra en el reality

Rocío Flores, la que dijo que no quería hablar de su progenitora (Rocío Carrasco), se ha convertido en noticia en las últimas horas. Y todo porque, a pesar de ser fichada como comentarista de 'Supervivientes' en 'El programa de AR', ha hecho otra cosa. En concreto, ha usado su presencia en el plató para pedir a su madre que la llame por teléfono. Quiere que hablen para que así se ponga fin a la controversia que está generando la serie de aquella.

Una petición esa que ha sorprendido. Primero, porque no se la ha hecho a su padre (Antonio David) cuando ha pasado veinte años atacando a su progenitora. Segundo, porque esa petición llega justo en el momento que Carrasco se va a sentar en un plató. Y también cuando iba a salir a la luz la agresión de Rocío Flores hacia su madre.

La joven ha aparecido en televisión con una imagen dulce cuando en estas semanas ha usado las redes para darle 'zascas' a Carrasco. Y hablando de 'zascas', le ha dado uno a Olga Moreno también en directo.

Más en concreto, al comentar 'Supervivientes', aquella ha reconocido lo que la esposa de su padre está haciendo mal en el reality.

Rocío Flores reprocha a Olga que no esté siguiendo sus consejos

Aunque dijo desde el principio que quería olvidarse de lo que sucedía fuera del programa, Olga no lo ha hecho. Así, desde que se iniciara el concurso no ha dejado de hablar al resto de concursantes de su marido y de los hijos de este. Eso sin pasar por alto que también ha lanzado indirectas a Rocío Carrasco y que ha intentado 'blanquear' la imagen de Antonio David.

Y precisamente el que le dé tanto 'bombo' a lo exterior es lo que le ha 'criticado' Rocío Flores en el plató de 'El programa de AR'. Así, ha manifestado: «No ha seguido mucho el consejo que le di, pero, lo vuelvo a repetir otra vez, cuando tú entras en 'Supervivientes' y entras con la situación que hay fuera es muy complicado el no poder desahogarte allí. Y es que, al final, lo que tú tienes y de lo que hablas es de lo que vienes arrastrando».

Asimismo, ha añadido: «Por eso, he dicho que es muy pronto y que el concurso acaba de empezar. Y es lo que le dije: 'Deja la cabeza fuera y haz tu concurso' y ahora estoy viendo que lo está logrando. Ayer luchó en la prueba de líder como una jabata, lo está demostrando. Hay que dar tiempo al tiempo».

Eso sí, quiso justificar en todo momento el comportamiento que se le critica a Olga de hablar de todo lo de fuera. Y lo ha hecho diciendo: «Ella lleva una mochila, que yo no voy a juzgar la mochila que lleve cada uno porque está claro que aquí cada uno tiene las circunstancias de su vida fuera. Y la mochila que ella lleva es muy heavy».

La posible 'caída' de Olga Moreno

A pesar de dejar claro que la esposa de su padre está muy activa en 'Supervivientes', cree que tendrá un bajón en algún momento. Y lo ha manifestado diciendo: «Probablemente en algún momento tendrá un bajonazo. Me ha pasado a mí y nos ha pasado a todos».

En ese punto, ha manifestado también que «Está en ella el querer que le dé ese bajonazo y hundirse en la miseria y verse hundida por completo o coger ese bajonazo y que le sirva para levantar hacia arriba como hice yo en este caso».

Las palabras de Rocío Flores sobre Olga Moreno no han pasado desapercibidas para la audiencia. Así, hay espectadores del programa que han manifestado su apoyo a ambas. Sin embargo, hay otros muchos que las han criticado con comentarios como estos:

  • «No interesa nada tu madrastra salvo que hable de tu madre. Tú y tu padre iguales. Dais bastante asquito».
  • «Sois falsas y malas personas».
  • «No sé quién es más peligroso, si Olga o Antonio David Flores».
  • «Es que si Olga está calladita, cuando salga no se come un plato».