Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

La jugada de Telecinco con Rocío Flores y su ausencia en 'Supervivientes'

La joven no ha aparecido en el último debate del programa

A pesar del complicado momento que está viviendo Rocío Flores desde que salieron a la luz los primos capítulos del documental de su madre, el reportaje también le ha servido para posicionarse como una de las figuras más buscadas de los medios de comunicación y encontrar un puesto de trabajo con mayor facilidad

Así, la joven sorprendió a todo el mundo cuando apareció como tertuliana en 'Supervivientes', una sorpresa que incrementó todavía tras descubrirse las condiciones que puso para formar parte del programa de Telecinco. 

Rocío Flores pidió que vetaran a las colaboradoras Paloma García Pelayo y Belén Rodríguez y el hecho de haberse posicionado como una de las personas más reclamadas por los medios de comunicación le dio carta blanca para solicitarlo y para que desde la cadena hicieran lo que ella había demandado. 

Sin embargo, ahora una de las dos mujeres a las que echaron por su culpa ha vuelto al debate de 'Supervivientes' y no hay ni rastro de la hija mayor de Antonio David Flores.

La jugada de Telecinco

A pesar de que Rocío Flores no se presentó en el plató de Telecinco, la que sí que lo hizo fue su tía, Gloria Camila, por lo que todo parece indicar que el motivo por el que la joven se ha ausentado del debate ha sido la readmisión de la colaboradora. 

Después de que saliera a la luz que Belén Rodríguez fue despedida por culpa de la hija de Rocío Carrasco fueron muchas las denuncias que recibió la cadena de Paolo Vasile por esto e incluso muchas provinieron de los propios compañeros de profesión. 

Tal fue la polémica que se generó por las condiciones que impuso Rocío Flores para participar en el debate de 'Supervivientes' que Mediaset ya ha reculado y ha decidido seguir contando con la presencia de una de las colaboradoras que fueron vetadas pese a que eso haya supuesto la desaparición de la primogénita de Antonio David Flores. 

El regreso de Belén Rodríguez al debate no pasó desapercibido para Gloria Camila y esto hizo que mantuvieran un encontronazo entre ellas tras asegurar públicamente que Canales y Olga Moreno tenían planeada su relación dentro del concurso para que pareciera que Rocío Carrasco está todavía más sola. Razón por la cual, la hija de Ortega Cano acusó a la colaboradora del programa de mente sucia. 

No obstante, lo que más llamó la atención de los espectadores no fue la disputa que mantuvieron ellas, sino la ausencia de Rocío Flores. Parece que la joven tiene claro con qué personas no va a coincidir en ningún plató de televisión y que no se posicionará frente a ninguna que haya criticado a su padre. Por su parte, Telecinco ha sabido hacer una jugada maestra para mantener la atención del público. 

La reacción de los seguidores del programa

La readmisión de Belén Rodríguez ha sido muy aplaudida por los seguidores de 'Supervivientes', quienes no han tardado en mostrar su entusiasmo por su vuelta y en señalar que la información que reveló la revista 'Lecturas' era completamente cierta.

«Hoy que no está Rocío Flores está miss Belén Ro, que sea así todos los domingos, por favor», ha escrito una persona en su cuenta de Twitter. 

«Eso lo único que indica es que Rocío Flores no quiere coincidir con Belén, eso es un veto, 'si va ella, no voy yo', y a la dirección (en este caso) le interesó más Belén», ha destacado otra usuaria.

La influencer tan solo ha aparecido públicamente en un par de ocasiones tras el estreno del documental: en el debate de 'Supervivientes' y en 'El Programa de Ana Rosa' para reprocharle a su madre que no le cogiera el teléfono. Pero tras estas intervenciones, la joven no ha vuelto a pronunciarse.