Rocío Flores en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' el 11 de abril del 2021

Rocío Flores, ante la entrevista del año: 'No tengo miedo a nada'

Su madre habla esta noche en un especial de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Rocío Flores volvía este martes al plató de 'Supervivientes' para debutar como colaboradora en la entrega del reality presentado por Carlos Sobera, 'Tierra de nadie'. La hija de Rocío Jurado se encontraba por primera vez con el presentador vasco, y el propio Sobera, nada más empezar el programa, le preguntaba cómo se encontraba a escasas horas de que su madre hable para toda España sobre los primeros siete episodios de la docuserie que protagoniza.

A pesar de mostrarse reticente a contestar en un primer momento, durante la emisión de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, la hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco ha desvelado finalmente cómo se siente ante la entrevista del siglo en el mundo del corazón: la visita de su madre a Telecinco en 'prime time'.

«Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono. Llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. De verdad. Deja de lado todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas pero no quiero más daño», confesaba de forma contundente la joven en ‘El programa de AR’, donde trabaja como colaboradora desde hace dos semanas.

Rocío Flores desvela cómo se encuentra a horas de escuchar a su madre en Telecinco

Pocos días después de aquel histórico momento, la joven ha abierto su corazón algo más discretamente que el viernes pasado, y ha valorado la visita de esta noche de su madre. «Digo lo mismo que dije el día que me enteré de la noticia. No tengo miedo a nada. Cada uno es libre de decir lo que quiera. Repito lo mismo: lo que dije el viernes son los sentimientos que tengo», afirmaba ante Carlos Sobera cuando le cuestionó por dicho asunto.

«No quiero que luego la gente en su casa mezcle las cosas. Soy colaboradora de ‘Supervivientes’. Expresé mis sentimientos porque exploté y así lo sentí necesario y lo quise hacer, porque me salió desde dentro», se explicaba Rocío.

«Los mismos sentimientos que expresé el viernes los he expresado con mi padre de forma privada cuando lo he creído necesario. Cuando he visto que algo no me parecía bien he tenido total libertad para poder sentarme con él y explicarle… pues lo mismo que hice el otro día, para que la gente lo sepa», sentenciaba la hija mayor de Rocío Carrasco.

Sigue defendiendo a Olga Moreno a capa y espada

Además de referirse a su madre, Rocío Flores ha opinado también de Olga Moreno, y por lo escuchado ayer, sigue tan orgullosa de ella como al principio del reality. «La veo mejor. Ahora la encuentro a nivel de supeviviente mucho mejor, así que tranquila por esa parte», ha dicho.

Tras estas palabras, Carlos Sobera le apuntaba que Olga «está preguntando por ti», a lo que Rocío contestó que lo que más le preocupaba antes de partir hacia Honduras era que ella estuviese bien. «Su preocupación era si yo estaba o no en plató. No me he metido dentro de sus defensores por los motivos que yo tenga… No quiero que se malinterprete, pero ella tenía sus personas que quería que la defendieran y se está respetando la decisión de ella», ha asegurado.

Además, Sobera le preguntó a Rocío si Olga había preferido que no fuese su defensora para protegerla más. «Sí ese era el motivo, pero no lo quería decir. Olga lo que quiere es que se la juzgue como concursante y no se la vincule a mí por todo lo que está pasando fuera. Que la gente en su casa no malinterprete nada porque esa es la razón», ha zanjado el asunto la hija de Antonio David.