David Flores llorando junto a su hermana

El calvario de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco: 'Está sufriendo mucho'

El joven necesita hablar con su madre para arreglar la situación

Las víctimas del documental de Rociíto pueden contarse por decenas. Pero, sin duda, los más perjudicados han sido sus hijos: Rocío y David Flores. La joven colabora periódicamente en 'El programa de Ana Rosa', y allí relató el infierno que estaba viviendo desde que su madre decidió protagonizar 'Contar la verdad para seguir viva' 

La nieta de la Jurado se enfrentó al huracán Carrasco en pleno directo. «Basta ya. No puedo más», dijo mirando a cámara. Sus compañeros se quedaron muy sorprendidos ante este comportamiento, y muchos de ellos no dudaron en dar la cara por ella.  

De hecho, Joaquín Prat, presentador del espacio, se ha visto obligado a dar los detalles de cómo se produjo el inesperado arrebato de Rocío Flores. Según él, ni el programa, ni nadie de su entorno le animó para que diera el paso.  

«Se ha dicho que lo hizo animada por su padre, para intentar rebajar la presión mediática. A mí lo que me dicen es que, él le dijo a su hija que no lo hiciese. Que no dijese lo que dijo. No sé si es verdad o no. Lo que le recomendó, es que no se metiera en este jaleo», comenta el periodista.  

Lo cierto, es que las palabras de Rocío Flores han marcado un antes y un después en la historia de su progenitora. Gran parte del público se ha posicionado al lado de ella, y están convencidos de que Rociíto es incapaz de ver la realidad de forma objetiva.  

Mientras tanto, David Flores, su otro hijo, está atravesando por un momento crítico. Según se ha contado, siempre ha tenido muy buena relación con su madre. Es más, la propia Carrasco se ha deshecho en elogios hacia su pequeño: «mi enano moría por mí. Es un ser muy especial».  

Sin embargo, la repercusión que está teniendo el testimonio de Rociíto, le ha desestabilizado por completo. Incluso, su hermana ha pedido ayuda a los periodistas para que rebajen el tono, y la vida de su hermano pueda volver poco a poco a la normalidad.  

«Ya no puedo más, ni puedo yo, ni puede David. La situación en mi casa ya es insostenible. Es todo muy injusto», comenta la nieta de la Jurado.  

El hijo de Rociíto sufre la ausencia de Olga Moreno 

Rociíto presume de haber compartido la custodia de sus hijos con Antonio David por el bien de los niños. «Es algo que decido yo, no lo dicta ningún juez», comenta en su polémico documental.  

Rocío y David Flores empezaron a vivir con su padre en 2003. Por aquel entonces, el tertuliano ya había empezado una relación con su nueva mujer: Olga Moreno. Y, desde el primer momento, disfrutaron de un vínculo muy especial con ella.  

La nieta de la Jurado siempre se ha referido a Olga como «mi segunda madre». Aunque, ella asegura que jamás le ha intentado robar nada a Rocío Carrasco. «Nunca me han llamado mamá. Únicamente he disfrutado de ellos, porque son para disfrutarlos». 

David siempre ha estado muy unido a la mujer de su padre. Sin embargo, en estos momentos tan complicados, no puede disfrutar de su apoyo, porque se encuentra concursando en 'Supervivientes 2021'.  

Por ese motivo, su hermana ha confesado que «está sufriendo mucho», y le ha rogado a Rociíto que se ponga en contacto con ellos para intentar solucionar la situación antes de que sea demasiado tarde.  

La hija de la Jurado ha hecho caso omiso al llamamiento de su pequeña. Cada vez falta menos para que se someta a su primera entrevista en directo, y el público está expectante por ver como intenta justificar este desprecio.  

La aparición de Rocío Carrasco en Telecinco estará capitaneada por Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera. Ambos presentadores han dado la cara por ella desde que se emitió el primer episodio de 'Contar la verdad para seguir viva'. Así que, no sería de extrañar que intentaran silenciar el sufrimiento de David Flores para evitar el escándalo.