Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Sara Carbonero se deja ver con un nuevo amigo especial

La periodista ha sido pillada en un viaje a Canarias con amigos en el que ha tenido mucha complicidad con una persona en especial

Tras el divorcio de Iker Casillas y Sara Carbonero no tardaron en surgir los primeros rumores de otras supuestas parejas de ambos. Lo cierto es que en este sentido, fue el ex futbolista quien estuvo más en el centro de la diana, pero Sara Carbonero tampoco se ha librado.

Esta misma mañana la revista 'Diez Minutos' ha publicado, en una información en exclusiva, que la periodista podría tener ya una nueva ilusión en el amor. Alguien con quien se la ha visto muy recientemente y que, al parecer conoce desde hace bastante tiempo.

La periodista se ha tomado un tiempo de reposo y relax después de estos últimos meses tan convulsos para ella, primero con su ingreso hospitalario que hizo saltar todas las alarmas sobre una recaída de su cáncer, y después por su separación de Iker. No han sido tiempos fáciles para ella.

Quizás por ello decidió tomarse unas vacaciones y viajar junto a sus amigos hasta la isla de Lanzarote para pasar allí unos días tranquilos. Así pues, Sara viajó hasta Canarias junto a su inseparable amiga Isabel Jiménez y el marido de ella, también con los dos hijos de la pareja y, al parecer, una persona que iba a encargarse de cuidar de ellos en alguno momentos de la escapada.

Al llegar a Canarias parece que no se instalaron en ninguna casa de vacaciones ni hotel, sino que allí tenían preparada la casa de un buen amigo del grupo, José Luis, un empresario canario al que todos ellos conocen desde hace tiempo y que forma parte también de su grupo de amigos. Allí se juntaron también con otras parejas amigas.

José Luis vive en las Palmas de Gran Canaria y se trata de un importante empresario, fue gerente del Patronato de Turismo de Fuerteventura y ahora mismo trabaja como Consejero de una empresa familiar de agricultura.

Según la publicación 'Diez minutos', ambos mostraron durante todo el viaje mucha complicidad, al parecer se les ha podido ver juntos, junto al resto de amigos, pasándolo muy bien en las Islas Canarias, algo que seguro que necesitaba la periodista.

El viaje duró cinco días y Sara tuvo que volver a Madrid para regresar a su vida normal. Así pues, la periodista puso rumbo al aeropuerto de Lanzarote, y es allí donde se han podido ver las imágenes más curiosas. Y es que, pese a que no fueron juntos, José Luis llegó también a ese aeropuerto, pues también tenía un viaje, aunque el suyo a las Palmas de Gran Canaria.

Fue en el aeropuerto cuando se les vio, por lo tanto juntos y sin estar acompañados de nadie más. Estuvieron una dos horas juntos, según publica el medio ya citado, y se les vio en todo momento con mucha complicidad y pasando un buen rato.

Quizás sea algo propio de amigos pero los rumores no han tardado en llenar las páginas de las revistas del corazón pues unas imágenes así tras la separación de Iker y Sara, dan que hablar.

Además, como hemos dicho, no se trataría de una persona que Sara haya conocido ahora, sino que es un amigo de hace tiempo. De hecho, según informa la revista mencionada, José Luis viaja de forma asidua a Madrid, sería por motivos profesionales, pero cuando lo hace normalmente aprovecha para encontrarse con su grupo de amigos, el mismo que el de Sara.

Por el momento poco más se sabe sobre todo esto, deberá ser el tiempo el que determine si entre ellos no hay más que una amistad o si, por el contrario, los dos amigos podrían convertirse en algo más.

También puedes leer: Sara Carbonero e Iker Casillas acuerdan quién se quedará con los hijos