Olga Moreno ha tratado de suplir en los últimos tiempos las ausencias de Antonio David Flores. El excolaborador de televisión pasa cada vez más tiempo en Madrid, donde se encuentra preparando su defensa en varios procesos judiciales.
La pareja se ha esforzado en seguir manteniendo una vida lo más familiar posible pese al distanciamiento entre ellos. Sobre todo pensando en el bienestar de sus hijos. Así quedó demostrado con la última celebración de Nochebuena.
Había muchas incógnitas sobre cómo celebrarían las navidades, pero con el paso de los días se van conociendo nuevos detalles. Olga y Antonio David pasaron la noche del día 24 de diciembre junto a su hija Lola. El 26 también volverían a verse las caras con motivo del cumpleaños de la pequeña de la familia.
Entre ellos nunca se ha perdido el contacto. De hecho, era de sobra conocido por todos que vivían bajo el mismo techo aunque llevaran vidas independientes.
Desde que se anunciara la ruptura, la empresaria sevillana se ha apoyado en los hijos de su marido. Ellos han tratado de hacer todo lo posible para que hubiera una reconciliación, pero de momento no lo han conseguido.
De momento, la familia ya está inmersa en la organización de la Nochevieja. Existe la posibilidad de que la pareja vuelva a coincidir para despedir juntos 2021. Lo harían en el domicilio familiar de Málaga.
Por ahora está asegurada la presencia de Olga Moreno, David, Rocío y su novio y la pequeña Lola, desvela La Razón. No se descarta que también esté presente Antonio David Flores, aunque es algo que se encuentra pendiente de confirmación.
El exagente de la Guardia Civil se encontraba en las últimas horas en Madrid, y su participación en la celebración estaba en el aire.
Nadie puede poner en duda la unión que existe en este clan. "Independientemente de lo que pase con un matrimonio, vamos a seguir siendo una familia", explicaba Rocío tras anunciarse la separación de su padre.
Precisamente ella fue la encargada de desvelar que no había estado en Nochebuena con él. "No la he pasado con ellos porque me ha tocado pasarlo en otro sitio, no por lo que haya pasado", aclaraba. Quería dejarlo claro, sobre todo "porque luego se empiezan a sacar conclusiones".
Contó en El programa de Ana Rosa que le gusta pasar estas fiestas en familia. "Para mí siempre han sido momentos muy especiales, sobre todo porque está mi abuela, que todavía la tengo. Es la última que me queda y ojalá me dure mucho tiempo", señaló la influencer.
Olga Moreno pasará el día de Reyes con su familia
Una vez que pase la Nochevieja, la intención de Olga Moreno es irse a pasar unos días a Sevilla. Allí viven sus tres hermanas y su madre. Suele ser el refugio escogido por la empresaria para pasar desapercibida y olvidarse de Antonio David.
En esta ocasión no viajará sola. Lo hará acompañada por su hija Lola y los dos hijos de su pareja. Tanto David como Rocío están muy unidos a la familia de Olga, y la sienten como propia.
En tierras sevillanas podrán disfrutar de la jornada de Reyes en un ambiente más tranquilo y sosegado. De momento, no han querido desvelar sus deseos para el próximo año, pero seguro que todos tienen en mente el mismo.
Estarían encantados de que Olga Moreno y Antonio David volvieran a estar juntos. Pero no parece tan sencillo como se pensaban. Pese a todo, la familia se muestra más fuerte que nunca.