Carmen Borrego ha tenido que pasar la Nochebuena sola por un problema de salud. La colaboradora ha estado en contacto con un positivo en coronavirus, motivo por el que tiene que estar aislada. Esto ha afectado bastante a María Teresa Campos, que tenía muchas ganas de reunirse con sus hijas.
Carmen Borrego está concienciada con el avance de la pandemia, de hecho ella se contagió de COVID-19 hace bastantes meses. El problema es que alguien de su entorno ha contraído el virus y ella tenido contacto con esta persona, así que no puede reunirse con su madre. María Teresa Campos está preocupada, a pesar de que no ha perdido la esperanza y confía en que todo salga bien.
María Teresa Campos ha concedido una pequeña entrevista para explicar lo que siente cuando le preguntan por su exnovio Edmundo Arrocet. Un grupo de reporteros ha tenido la oportunidad de hablar con ella en plena calle y la comunicadora ha sido bastante amable. Asegura que no tiene nada que decir sobre el humorista, pues no forma parte de su vida desde hace mucho tiempo.
María Teresa, en estas mismas declaraciones, ha confesado que su hija Carmen está esperando el resultado de unas pruebas médicas. La tertuliana se ha sometido a un test para ver si es positivo en coronavirus, aunque por el momento no tiene ningún síntoma. Quizá este percance le haya servido para acercarse a su hermana Terelu Campos, con la que lleva varios meses enfadada.
Carmen Borrego considera que el comportamiento de su sobrina Alejandra Rubio, hija de Terelu, en televisión es bastante incorrecto. Ha arremetido contra ella en más de una ocasión, de hecho en privado le llama “la niña de la curva”. Este tipo de atrevimientos ha hecho que la familia Campos viva una crisis que está a punto de terminar en tragedia.
Carmen Borrego, lejos de Terelu en Nochevieja
María Teresa Campos tenía ilusión de reunir a sus hijas Carmen Borrego y Terelu Campos en Nochebuena para que intentaran solventar sus problemas. Sin embargo, Borrego se ha visto afectada por la situación provocada por el COVID-19 y no ha podido acudir a la cita. Su sobrina Alejandra ha confesado su opinión sobre este tema y sus palabras han causado un auténtico revuelo.
Alejandra Rubio cree oportuno que Carmen no acudiera la cena de Nochebuena organizada por Terelu Campos. Siguiendo su discurso, las hermanas deben hablar antes de sentarse en la misma mesa porque de lo contrario la situación será bastante incómoda. Los colaboradores de Telecinco que son amigos de la familia quieren que este encuentro se produzca cuanto antes.
María Teresa Campos, según fuentes cercanas, considera que el distanciamiento entre Carmen Borrego y Terelu es “terrible” y está bastante preocupada. Sin embargo, no ha perdido la esperanza y está convencida de que en algún momento llegarán a un acuerdo. Esta conversación tendrá que esperar porque la tía de Alejandra Rubio no pasará la Nochebuena con el resto de las Campos.
María Teresa Campos se refugia en su hombre de confianza
María Teresa Campos tendrá que recibir el 2022 lejos de su hija Carmen Borrego, pero gracias a una persona especial esto no será ningún problema. Tiene una relación especial con Gustavo, su conductor personal y mano derecha. Siguiendo las informaciones publicadas, Gustavo es un miembro más de la familia Campos y jamás abandonará a la matriarca.
Terelu Camposcontinúa molesta con su hermana Borrego, pero eso no quiere decir que no esté pendiente de ella. Todo hace pensar que ha sido la primera en interesarse por su estado de salud y más teniendo en cuenta su opinión sobre la pandemia. La madre de Alejandra siempre ha estado concienciada y su comportamiento ha sido responsable en todo momento.