José Fernando Ortega

José Fernando Ortega sale del psiquiátrico y alguien le traiciona desvelando sus planes

José Fernando Ortega ha tenido que ver como todos sus planes han salido a la luz tras volver a casa por Navidad

José Fernando Ortega está pasando una de sus mejores Navidades de los años recientes tras todo lo que ha sufrido en los últimos tiempos.

El hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado disfruta de unos días fuera del centro psiquiátrico donde está ingresado desde hace un tiempo.

Y es que José Fernando se encuentra mucho mejor a todos los niveles y eso es motivo de alegría. Y el centro donde está internado le ha permitido pasar estas Navidades junto a su familia.

El joven está feliz por el permiso que le han concedido y está disfrutando al máximo estas semanas que vive junto a su familia.

José Fernando Ortega consigue volver a casa por Navidad

Y eso que no han sido fácil estos primeros días de Navidad después de que Ana María Aldón y su hijo dieran positivo en coronavirus. Un revés dentro de la familia Ortega que no va a empañar la alegría que tienen por acoger al hijo de Rocío Jurado.

Fotomontaje con Ana María Aldón y José Fernando
La vuelta de José Fernando por Navidad se ha visto empañada por el positivo de Ana María Aldón y su hijo | GTRES

Ambos pasaron la noche del 24 de diciembre ingresados en urgencias, como desveló Aldón a través de sus redes sociales. Por esta razón, "José Fernando ha cenado solo con su padre y su hermana". Fue una cena "agradable y emotiva" y él se emocionó en ciertos momentos, exponen fuentes cercanas a la familia.

Según el periódico digital El Español, José Fernando habría dado un gran paso en los últimos tiempos. Su evolución habría sido decisiva para que le dejasen disfrutar de su familia en estos días tan señalados.

▶️ VER VÍDEO: Gloria Camila se deja aconsejar por Rocío Flores y se opera la cara. Tenemos las imágenes

Filtran todo lo que sucedió en la reunión familiar con José Fernando Ortega

"Ortega estuvo muy contento pese a estar preocupado por el pequeño y su mujer. Tener a su hijo al lado es su orgullo y está deseando que José Fernando Ortega obtenga la libertad ya", cuenta una fuente cercana a la familia.

En ese encuentro se departió, según la información desvelada por El Español, de Michu, la expareja de José Fernando y madre de su hijo. Entre ellos no hay ninguna relación formal, ya que acabaron su historia de amor hace unos meses y José Fernando no ve posible que vuelvan a estar juntos.

Foto familiar de José Fernando
José Fernando ya no tiene relación de pareja Michu | Cedida

"Se molestó con el tema de la boda y de Rocío Carrasco. No entiende por qué tuvo que decir esas cosas Michu cuando no es verdad y nunca se habló de boda. Él está del lado de su familia", apuntan dichas fuentes. 

El cabreo mayúsculo de José Fernando tras desvelarse sus planes

Según apunta el medio consultado, el hijo de Ortega Cano también estará junto a su familia en Nochevieja y en "los primeros días de enero" partirá de nuevo al centro psiquiátrico. Sobre su salida definitiva, que podría darse en torno a junio de 2022, aún no hay nada definitivo.

Todo irá dependiendo según cómo evolucione el joven y el comportamiento que muestre dentro del centro. Por ahora, está siendo "más favorable que hace unos meses". 

"En la clínica se ha dado cuenta, a través de los talleres, lo que realmente le llena y motiva. Ya desde antes de entrar, él siempre demostró que la informática se le daba bien", desvelaba una persona cercana a su entorno.

José Fernando Ortega quiere "recuperar el tiempo perdido con su Rocío, su hija, poder verla y abrazarla cuanto quiera. Y no solo cuando los permisos lo permitan. Verla a través de una videollamada no ha sido fácil", cuenta esta fuente.