Ana María Aldón llorando en un plató de televisión

Preocupante estado de salud de Ana María Aldón: 'Me duele mucho, es insoportable'

Ana María Aldón alarma a toda su familia tras sus palabras en Instagram

Ana María Aldón no le desearía ni a su peor enemigo la accidentada Navidad que está viviendo por culpa del coronavirus. Y es que el virus afecta cada día a más ciudadanos y también ha entrado en la casa de Aldón.

El caso es que el hijo de la colaboradora de Viva la vida, José María, de 8 años, pasó la Nochebuena confinado con Aldón en una habitación del domicilio familiar. Ambos estuvieron enclaustrados unas horas a la espera de conocer los resultados de la PCR, tras acudir al hospital porque el niño tenía 39,5 grados de fiebre.

Story de Instagram
Ana María Aldón, el pasado día de Nochebuena junto a su hijo | Instagram

La mujer de José Ortega Cano colgó en su Instagram un 'story' desde la sala de espera del hospital con un texto que rezaba así. "Con la ilusión que tenía de que esta noche viene Papá Noel y al final nos vemos en el hospital con 39,5", se lamentaba Ana María.

Ana María Aldón vive su peor Navidad por culpa del Covid

Aldón siguió contándole a sus seguidores en Nochebuena cómo avanzaba la situación de su hijo y si había novedades sobre los resultados de la PCR.

Ambos se confinaron a la espera de poder cenar con el resto de la familia. Pero, a las doce de la noche, Ana María no pudo más y optó por ponerse cómoda, ya que no tenía noticias de la prueba de su hijo.

Los laboratorios tienen que hacer tantos test que los resultados tardaron más de lo previsto al tratarse de una fecha tan señalada como la Nochebuena. "Me paso por aquí para deciros que estamos aquí el niño y yo encerrados en la habitación porque estamos esperando el resultado de la PCR. Hasta que no lo tengamos no podemos sentarnos todos en la mesa", contó Aldón.

Ortega Cano y Ana María Aldón saliendo del hospital
Ortega Cano y Ana María Aldón, hace unos meses saliendo del hospital | Europa Press

Aldón confesaba que "los demás tenemos test de antígenos negativos, pero el niño está esperando el resultado. Con 39,5 de fiebre ya es algo, osea que de momento precaución". Lo que no esperaba la mujer de Ortega era caer contagiada, y el caso es que ella finalmente también fue positivo junto a su hijo.

Eso sí, Aldón no ha dado positivo hasta este lunes, ya que el domingo en Viva la vida le confesó a Emma García que su hijo era positivo. Pero ella aún no lo sabía a ciencia cierta. "Tengo dolor de garganta y cabeza", se quejaba en pleno directo.

Ana María Aldón y su hijo dan positivo en coronavirus: 'Insoportable'

Este lunes, El programa de Ana Rosa confirmaba que Ana María Aldón también había dado positivo en Covid-19. Así, era ella misma la que compartía cómo se sentía a través de Instagram.

Ana María Aldón
Ana María Aldón cuenta desde su cama los dolores que sufre a causa del Covid-19 | Instagram

"Me duele mucho la garganta, tengo mucha presión en la cabeza, y no queda más remedio que aguantar el chaparrón, es insoportable", confesaba.

Ahora solo falta que el resto de la familia se haga una PCR al ser contacto directo con la tertuliana y su hijo. José Ortega Cano, Gloria Camila y José Fernando, entre otros, deberán someterse a una PCR para saber si también han caído contagiados.

Hay que recordar que en las Navidades del año pasado José Ortega Cano, Ana María Aldón y Gloria Camila también cogieron el virus. Así lo contaba la hija del diestro en un mensaje publicado el último día del pasado año. "Hace unos días daba gracias porque ninguno de los míos había cogido el virus, y hoy, 31, fin de año, último día de este fatídico año, lo hemos cogido todos”.

▶️ VÍDEO: El motivo por el que Rocío Jurado dejó sin herencia a Gloria Camila y lo dejó todo a Rocío Carrasco