Olga Moreno primer plano

Olga Moreno descubre el topo que ha contado qué pasa dentro de su casa

El entorno de Olga Moreno ha revelado intimidades de la diseñadora

Olga Moreno está iniciando una nueva etapa en su vida, esta vez muy bien acompañada. Así lo ha revelado el círculo íntimo de la sevillana...

Desde hace ya unos meses, las sospechas de que Olga Moreno estaba experimentando un intenso romance aumentaban. Y al final, lo han terminado contando quien menos esperaba.

Resulta que el pasado 20 de agosto, en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez, se han revelado muchos detalles. Y ha sido Belén Esteban la encargada de confirmar los rumores.

Y es que Olga Moreno podría estar saliendo con su representante, el argentino Agustín Etienne. Este fue también representante y amigo íntimo de la princesa del pueblo.

Una traición a Olga Moreno

Pues bien, Belén Esteban en Sálvame, además de hablar de este amorío, ha esclarecido cómo se ha enterado. Algo que, desde luego, no va a gustar a la diseñadora.

"Me enteré hace dos meses por amigas de Olga", ha comentado la Esteban. Y cómo era de esperar, la colaboradora de Sálvame no se ha callado.

Olga Moreno sonriente en la alfombra roja
Olga Moreno hace unos meses sonriente ante su nueva etapa | GTRES

Belén ha soltado una advertencia a Olga Moreno sobre el círculo de amigas de las que se rodea. Porque qué tipo de amistades revelarían esta clase de intimidades...

La colaboradora le ha soltado así que debería tener cuidado con las amigas que 'se van de la lengua'. Y no es para menos.

Un romance en secreto

Desde hace unas semanas, distintos medios de comunicación se han hecho eco de este rumor sobre la relación entre Olga Moreno y Agustín Etienne.

Aunque desde verano este amorío ya empezaba a 'echar chispas'. Y a pesar de que Olga Moreno ha intentado por todos los medios que no saliera a la luz, ya era imposible mantenerlo en secreto.

Pues bien, al final han sido sus propias amigas quienes han corrido la voz. Para temas del amor siempre hay que tener cuidado.

Hace unas semanas, Marta López, gran amiga de Olga Moreno, quiso salir en su defensa. Así que fue intermediaria entre la sevillana y el revuelo mediático que se estaba creando.

Olga Moreno y Marta López
La amistad de Olga Moreno y Marta López se fortalece con el tiempo | Gres

"Me ha dicho que no va a entrar en nada", comentó Marta. Sin embargo, pronto los demás colaboradores comentaron los encuentros entre Olga y Etienne.

Así es el nuevo amor de Olga Moreno

Pues ya es casi una confirmación, ambos socialités mantienen algo más que una amistad. Algo bastante peculiar ya que el argentino es además representante de Rocío Flores y Antonio David.

Además, Agustín Etienne fue representante y amigo íntimo de Belén Esteban, con quien tuvo alguna disputa profesional. 

Foto de Agustín Etienne y Olga Moreno en la calle
Agustín Etienne y Olga Moreno se dejan ver en la calle | Europa Press

Pues la pareja de Olga Moreno tuvo un papel fundamental en el juicio civil de la princesa del pueblo contra Toño Sanchís. Él dirigía la empresa de representación de artistas, Lorant SL.

Pese a todo esto, Belén Esteban sigue teniendo un gran cariño hacia Etienne: "Yo le he querido como a un amigo siempre y como alguien de mi familia".

El argentino fue la mano derecha de Sanchís. Y con el revuelo judicial, quiso posicionarse a favor de Belén y dejar de trabajar con el representante de artistas.

La nueva pareja de Olga Moreno estuvo saliendo con Arantxa de Benito, la ex de Guti. Un noviazgo que duró seis años, desde 2013 hasta 2019.

El conductor de Sálvame ha dejado caer además la fama de "pantera rosa" que le rodea. Jorge Javier Vázquez ha insinuado que el argentino tiene buenas dotes para ser un buen amante. 

Parece que Olga Moreno ha pasado página a su historia con Antonio David. Ahora le espera una nueva etapa en su vida amorosa.