La reina Letizia Ortiz vuelve a estar de plena actualidad, pero esta vez no ha sido ella quien ha organizado la polémica, sino Paloma Rocasolano. La suegra de Felipe VI ha encontrado el amor, así que la Familia Real tiene a un nuevo miembro entre sus filas: Marcus Tokuaboh Brandler.
Doña Letizia está encantada con la nueva pareja de su madre, pues es un hombre bastante discreto que pertenece a un clan bien posicionado. Marcus, de origen nigeriano, nació en 1957 y siempre se ha caracterizado por ser una persona muy responsable.
Paloma Rocasolano sedujo a los periodistas desde que su hija se convirtió en novia de Felipe VI y pisó el palacio de la Zarzuela. La familia de Letizia, una humilde periodista, empezó a despertar curiosidad mientras esta alcanzaba el poder.
Marcus Tokuaboh Brandler ha entrado en el clan en un buen momento para la reina, pero no siempre fue así y Paloma sufrió mucho por ello. Actualmente las sombras son cosas del pasado y su nuevo novio está encantado con tener de hijastra a la mujer de Felipe.
El nigeriano es un hombre de negocios, gerente de una empresa muy importante que se dedica a la comercialización de té, cacao y especias. El negocio se llama Tillbrook Products y tiene una posición privilegiada entre la competencia.
Marcus Tokuaboh Brandler está divorciado y tiene tres hijos
Tokuaboh Brandler aterrizó en España hace cinco años, pero antes de asentarse en Madrid estuvo viviendo un tiempo en Barcelona. Según publica la revista Semana, es experto en negocios y tiene muy buena fama entre sus compañeros, algo que enamoró a Rocasolano.
El divorcio es un hecho que persigue a la familia de Letizia, primero fue su madre, luego ella y ahora su padrastro. El empresario estuvo contrajo matrimonio con una catalana en 1991 y con ella tuvo tres hijos: Maximilian, Joachim y Benjamin.
Paloma Rocasolano ha generado una gran polémica que ha terminado salpicando a la reina, pues de un momento a otro tiene tres hermanastros. Los detractores de Ortiz aprovechan cualquier cosa para atacarla y ahora se están burlando de ella por este episodio.
La relación de Marcus con su familia es estupenda, así que es posible que la suegra de Felipe ya conozca a sus nuevos cuñados. El empresario trabaja con ellos en un negocio familiar del que es director, una empresa que fundó su padre.
Marcus esconde un drama familiar preocupante
Marcus ha pasado a formar parte de un mundo bastante frívolo al que posiblemente le cueste adaptarse. Paloma Rocasolano es una mujer muy conocida en España, así que es normal que los medios empiecen a hacer ciertas investigaciones.
Un equipo de periodistas ha descubierto que Tokuaboh pertenece a una familia que tuvo que hacer frente a un drama importante. Como hemos mencionado en líneas anteriores, todos están muy unidos y trabajan en una empresa que fundó el patriarca del clan.
En 2019 la estabilidad de la que disfrutaban se vio amenazada por la muerte de Robert Guy, uno de los hermanos. Solo tenía 53 años y falleció tras una breve, pero gravísima enfermedad que ningún médico pudo controlar.
El padre de Marcus, que sería el suegro de Rocasolano, era una persona muy bien situada en el Imperio Británico, pues tenía mucho poder. Estuvo viviendo durante 50 años en África, una experiencia que dejó escrita en Fuera de Nigeria: testigo de un esfuerzo gigante, su primer libro.
Esta obra fue publicada seis años después de su muerte, que se produjo en 1988. El padrastro de Letizia trabajó mucho para que la obra de su antecesor fuera publicada.