Desde que su nombre comenzó a salir en la prensa, con su mayoría de edad, Carla Vigo, sobrina de la Reina Letizia, ha dado ya bastantes titulares. Es una joven bastante polémica, a la que no le da miedo hablar de sus intimidades.
Teniendo en cuenta la relación que la une a doña Letizia, parece que no es la mejor de las circunstancias. Hay que recordar que Carla es la hija de la hermana de Letizia, Érika Ortiz, quien falleció hace ya algunos años.
De ella se había hablado más bien poco, hasta hace uno o dos años. Fue entonces cuando comenzó a hacerse algo más viral y polémica por sus delcaraciones o por algunos de sus actos.
De hecho, en los últimos días la joven ha sido protagonista en los medios por ser vista en fiestas. También por sus intervenciones en televisión e incluso por algún que otro vídeo suyo que se ha hecho viral.
Lo cierto es que no es la clase de comportamiento que suele querer la familia real para dar buena imagen. Hay que decir, sin embargo, que más preocupantes fueron en su día las actitudes de una de las grandes personalidades polémicas de la Casa Real, Froilán.
Sin embargo, parece que Letizia no está dispuesta a dejar pasar esta última actitud que ha adoptado su sobrina, y ya habría metido mano para que todo esto acabe. Además, no lo habría hecho solo por su papel como reina, sino también como tía.
Según se ha podido saber, a la reina no le habrían gustado las últimas apariciones de su sobrina en la prensa y en televisión. Por ello le habría hecho una llamada para que todo esto termine.
Habría sido una charla bastante seria con su sobrina que la habría hecho reflexionar sobre todo lo que ha estado haciendo en las últimas semanas y meses. Y parece que a Carla Vigo le habría servido para tomar una decisión importante.
Y es que, según han publicado varios medios, la sobrina de Letizia habría decidido dejar de aparecer en televisión y llevar un perfil más bajo de cara a la prensa.
- También te puede interesar: Carla Vigo toma una drástica decisión y se aleja de los medios: 'No aguanto más'
Carla Vigo, ¿futura actriz?
Lo cierto es que no va a poder evitar que la prensa del corazón la siga a donde vaya y saque imáganes suyas en fiestas o pasándoselo bien. Pese a ello, sí habría decidido no aparecer más por voluntad propia.
Y es que hay que recordar que, quizás las cosas más polémicas que se han visto de ella las ha mostrado ella misma en sus redes. En más de una ocasión ha aparecido en ellas posando con su novio en la cama. No solo esto, sino que también llegó a hacer un directo en el que se la veía con su pareja solo besándose.
Situaciones por las que ha llegado a ser muy criticada. Hay que tener en cuenta la repercusión que pueden tener actos de este tipo en una joven famosa, y más siendo sobrina de Letizia.
Es por ello que la mujer de Felipe decidió plantarse y poner fin a la situación. Y parece que Carla, como decimos, ha reaccionado.
Quizás también ha influido en ello el hecho de que la joven quiera dedicarse al mundo de la interpretación. Por ello precisamente no lo convenía demasiado ser una persona polémica.
SI su intención es entrar profesionalmente en el mundo de la actuación deberá mantenerse lo más alejada posible de la prensa del corazón. Y parece que es el rumbo que estaría tomando su vida, pues ya tiene una profesora de interpretación y va a empezar a rodar su primer corto.