Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

El novio de Andrea Janeiro se pone celoso: El otro chico en su vida

Andrea Janeiro mantiene una relación con Daniel Wozza

Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, es hija de dos de las personas más famosas del país: Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

La joven no quiere saber nada del mundo del corazón, por eso se mudó a Reino Unido cuando alcanzó la mayoría de edad. Allí tuvo la oportunidad de empezar una nueva vida y conoció a una persona muy especial: su novio Daniel Wozza.

Andrea Janeiro ha intentado escapar de la presión mediática, pero es imposible que la prensa deje de hablar de ella de un momento a otro. Belén Esteban, su madre, le situó en primera línea desde que era un bebé y el público no está dispuesto a renunciar a su presencia.

Muchos periodistas investigan en su vida privada, aunque lo cierto es que la joven no esconde grandes secretos.

Montage con madre e hija
Andrea Janeiro tiene una relación especial con Belén Esteban | La Noticia Digital

Andrea Janeiro ha recibido cientos de ofertas para sentarse en platós de televisión o conceder entrevistas en revistas muy conocidas. Sin embargo, prefiere mantenerse al margen de la industria rosa y proteger su vida privada para no cometer los mismos errores que Belén.

Recordemos que la colaboradora de Paracuellos del Jarama fue coronada princesa del pueblo a raíz de unos episodios bastante turbulentos.

Belén decidió enfrentarse a Jesulín de Ubrique, su expareja y padre de Andreíta, porque supuestamente tiene un comportamiento inadecuado.

Este atrevimiento le costó un gran disgusto: el distanciamiento y la ruptura entre el torero y Andrea Janeiro. La joven es consciente del peligro que genera exponer ciertos detalles íntimos en los medios de comunicación, de ahí que sea tan prudente.

La hija de Jesulín mantiene una relación con un discreto inglés llamado Daniel Wozza, noviazgo que parece ser bastante estable. Sin embargo, la princesa del pueblo ha compartido un secreto que podría afectar ligeramente al bienestar de la pareja. Andrea siente pasión por otro hombre y la tertuliana le ha puesto nombre y apellidos en su cuenta de Instagram.

Andrea Janeiro, acorralada: “La persona que más quiero”

Belén Esteban ha compartido una imagen en sus redes sociales del cantante Justin Bieber, cuya música sirve de fuente de inspiración para Andreíta. La joven ha asistido a varios conciertos porque es completamente fan del cantante y siente una auténtica devoción por él.

La colaboradora ha asistido a varios espectáculos junto a su hija porque sabe lo importante que es para ella.

Foto de Andrea Janeiro y Belén Esteban
Andrea Janeiro y Belén Esteban siempre han estado muy unidas   | Cedida

Belén ha escrito unas palabras en su perfil de Instagram que no han dejado indiferente a nadie: “Gracias pro hacer tan feliz a la persona que más quiero”. No sería de extrañar que Daniel, novio de Andrea, sintiera ciertos celos de Justin Bieber. En tal caso sería una envidia sana, pues la hija de Jesulín no siente amor hacia el cantante, simplemente es seguidora de su trayectoria.

Andrea Janeiro no quiere saber nada de los medios de comunicación, pero una vez hizo una excepción por un buen motivo. Justin Bieber visitó el plató de El Hormiguero, programa que emite en Antena 3, y la joven no dudó en estar presente. Intentó pasar inadvertida entre el público, pero fueron muchos los que reconocieron a una persona que se parecía mucho a ella.

Andrea Janeiro y Daniel Wozza viven en Reino Unido

Andrea se ha ganado el respeto de toda la prensa del corazón, pues su comportamiento ha sido bastante coherente y jamás ha cometido ningún fallo. Sin embargo, es inevitable que se hable de ella porque pertenece a una de las familias más importantes de la crónica social. Lo que sí hacen todos los medios es tratar sus temas con el máximo respeto, pues ella misma se lo ha ganado.

Belén Esteban no quiere que nadie mencione a su hija, pero ella es la primera en hablar de ciertos temas. En una ocasión corroboró que Daniel era el novio de la joven porque se refirió a él como “mi yerno inglés”. La pareja vive en Reino Unido, aunque hacen viajes a España porque Andreíta tiene una relación muy especial con su madre.