Andrea Janeiro mira a cámara en una imagen tomada ante su casa

Andrea Janeiro descubre la crisis y Belén Esteban enmudece: 'Él es muy mujeriego'

Andrea Janeiro está en boca de todos desde que ha salido a la luz el gran escándalo

Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y de Jesulín de Ubrique, está en el punto mira de todos los periodistas por una noticia bastante impactante.

La joven se ha ganado el respeto de la prensa del corazón, pues en ningún momento ha dado pie a que nadie hable de ella. El problema es que pertenece a una de las familias más icónicas de la crónica social y es imposible que se libre de ciertos escándalos.

Andrea Janeiro tiene una relación bastante complicada con Jesulín de Ubrique, su padre, de hecho llevan mucho tiempo sin verse y apenas tienen contacto.

 

Sin embargo, el torero ha anunciado algo que podría dar un giro de 180 grados a la delicada situación: está esperando un nuevo hijo. Andreíta volverá a ser hermana y todo hace pensar que este hecho le ha devuelto la ilusión.

Montaje de fotos de Andrea Janeiro, Jesulín de Ubrique y María José Campanario
Andrea Janeiro tendrá un nuevo hermano | La Noticia Digital

Todo el mundo que conoce a Andrea asegura que es una persona “muy responsable y tremendamente educada”. Teniendo en cuenta esta información, lo más normal es que se haya puesto en contacto con Jesulín para darle la enhorabuena por su nueva paternidad. Todo el mundo pensaba que este suceso iba a ser el principio de una reconciliación histórica, pero ha ocurrido algo.

La periodista María Patiño, presentadora del programa Socialité, ha descubierto que el matador de toros podría no estar contento con su nuevo hijo. Él promete que la noticia que la ha llenado de ilusión, pero alguien que le conoce bien ha hablado con el citado espacio televisivo y opina lo contrario. “El matrimonio estaba en crisis antes de anunciar el embarazo y a Jesulín no le ha sentado bien”, declara.

Siguiendo la información aportada por Socialité, el maestro y María José Campanario, su mujer, no están atravesando por un buen momento. Según cuentan, estaban atravesando una crisis matrimonial antes de enterarse de que volverían a ser padres. Sin embargo, esto no es lo peor: supuestamente Campanario tiene cierta obsesión por Belén Esteban, madre de Andreíta.

María José Campanario es acusada de ocultar grandes secretos

El programa Socialité ha hablado con varias personas que dicen conocer bien a los Janeiro, clan presidido por Jesulín de Ubrique. Según una persona de su entorno cercano, María José está obsesionada con Belén Esteban, expareja del torero. La situación ha llegado hasta tal punto que presuntamente se ha quedado embarazada para intentar hacer daño.

Belén confesó hace un tiempo que tenía un sueño: volver a ser madre, está vez con su marido Miguel Marcos. Siguiendo la información que maneja María Patiño, la odontóloga se enteró de las intenciones de Esteban y se adelantó a sus planes. El testigo no ha aportado ninguna prueba, pero promete que está contando la verdad y que Campanario esconde ciertos secretos.

De ser cierto lo que cuentan en Socialité, María José ha estado guardando silencio y no ha compartido con nadie su posible crisis sentimental. El problema es que el entorno se ha enterado y la ha filtrado a Telecinco justo en el momento más delicado del matrimonio. Jesulín y Campanario estaban a punto de remontar su carrera mediática.

Jesulín de Ubrique, señalado: “Mujeriego”

Jesulín siempre ha tenido fama de conquistador, pero mucha gente pensaba que había cambiado después de empezar su relación con Campanario. Sin embargo, alguien que le conoce bien afirma en Socialité: “Él es muy mujeriego”.

Este problema se junta con una supuesta fijación que María José siente por la ex de su marido: “Todo ha sido por fastidiar a Belén”. María Patiño ha sido muy clara cuando ha escuchado esta información. “Me cuesta trabajo creer que se quede embarazada solo por darle en la cara a Belén Esteban”.

José Antonio Aguilera, amigo de Jesulín, ha hecho cambiar de opinión a María Patiño. Según este testigo, el torero “delante de las cámaras parece que lo está pasando bien, pero todo son problemas”.

El amigo del matador asegura que el de Ubrique “nunca ha sido hombre de una sola mujer”. Según su opinión, sigue con María José Campanario para seguir ganando dinero gracias la prensa del corazón.