Plató de Sálvame con los colaboradores

Un colaborador de Sálvame dice sin querer el nombre de la amante de Antonio David

La amante de Antonio David también tonteó con más colaboradores de Mediaset

La historia de la presunta amante de Antonio David Flores protagonizó gran parte del Sálvame de este jueves. Sin querer desvelar su nombre, las redes sociales y distintos medios se hacían eco de su identidad: Marta Riesco, periodista del programa de Ana Rosa. En todo momento se refirieron a ella como "trabajadora de la cadena".

Desde que se anunciara la separación del excolaborador y Olga Moreno, el nombre de esta chica ha sonado con mucha fuerza. Todo el mundo quiere sabe algo más de su vida, pero de momento prefiere guardar silencio.

Marta Riesco lleva varios años en la televisión como reportera, casi siempre vinculada al mundo del corazón. En el pasado también se la vinculó con el jugador del Madrid Karim Benzema. 

Lo más curioso de todo es que es muy amiga de Rocío Flores. Así que de confirmarse cualquier tipo de relación con Antonio David, sería visto como una traición por la joven. 

Foto de la presentadora
Marta Riesco, la supuesta amante de Antonio David. | Cedida

Pero el que fuera guardia civil no es la única víctima que deja este caso. En Telecinco, y en concreto en Sálvame, también se encuentra otra de sus posibles conquistas. Se trataría de Alonso Caparrós.

La encargada de desvelarlo fue la propia Marta Riesco, algo que molestó mucho al colaborador. Era tal su indignación que no tuvo inconveniente para llamarla en directo y pedirle explicaciones.

Aprovecharon la situación para interrogar a Alonso y conocer más a fondo qué tipo de relación mantuvo con la amante de Antonio David. Incluso la presentadora de Sálvame, en esta ocasión Carlota Corredera, le pidió permiso para revisar su móvil.

En la agenda tenía guardado el nombre de la reportera, pero la sorpresa fue cuando leyó uno de sus mensajes. Se habían escrito en las últimas horas. El colaborador le había escrito para interesarse por ella y para conocer si necesita algo. 

La amante de Antonio David trata de mantenerse discreta

A los responsables del espacio les sorprendió mucho que Caparrós guardara silencio. Que no destapara ese posible vínculo cuando abordaban la supuesta relación con Antonio David.

Carlota le preguntó: "¿Por qué me siento a tu lado si tú no has contado nada?", visiblemente molesta. Él tenía muy claro que debía arrojar balones fuera, así que le contestó que ya lo había contado la propia Riesco.

Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado
Alonso Caparrós con su mujer Angelica Delgado | GTRES

Después de intentar hablar con la chica sin demasiado éxito aseguró que todo podía tratarse de una "estrategia para despistar". Quería que los focos se centraran ahora en Alonso y no tanto en ella.

La valoró como una gran profesional, pero sin darse cuenta, en un despiste, desvelo que se llamaba Marta. Y a punto estuvo de dar su apellido. Este lapsus no pasó desapercibido en las redes sociales.

Al parecer la relación entre ellos dos viene de lejos. En concreto de 2014.

Marta Riesco y Caparrós coincidieron en Punto Pelota, un espacio deportivo que emitía por aquel entonces otra cadena de Mediaset. Ella realizaba las funciones de reportera y él era el presentador.

Existen vídeos que corroboran el buen entendimiento que había entre ambos. Desde entonces han tratado de mantener una relación, posiblemente de amistad, que ha llegado hasta la actualidad.

Él insiste en que solo eran buenos compañeros, negando por completo que haya tenido una relación con la presunta amante de Antonio David. Lo que más le preocupa en estos instantes es lo que pueda pensar su mujer Angélica.

Cree que puede sentirse molesta por todo lo que se está diciendo en televisión. Posiblemente sospeche que salgan más datos durante los próximos días que puedan salpicarle.

Pese al esfuerzo de sus compañeros por sacarle algo más, no quiso ahondar en el tema. Alonso negó que tuviera cualquier tipo de vínculo con ella, solo de amistad.

El vídeo del día: