Lola Medina, madre de Nacho Palau

'No me creo nada de Rocío Carrasco': habla la ex suegra de Miguel Bosé

La madre de Nacho Palau ha ofrecido su opinión en 'Sábado Deluxe'

El testimonio de Rocío Carrasco en Telecinco ha generado un enorme debate social que se ha escenificado en todos los platós televisivos y medios de comunicación. 

Sin embargo, también se trata de un debate que se ha trasladado a la calle e incluso a la política, siendo uno de los temas más recurrentes en plena pandemia del coronavirus.

Independientemente de si han visto la docu-serie o no, todo el mundo tiene una opinión sobre el relato de Rocío Carrasco y la nula relación que mantiene con sus hijos desde hace ya varios años.

Lola Medina, ex suegra de Miguel Bosé, se posiciona en contra de Rocío Carrasco

Pese a tratarse de un tema de enorme complejidad y gran recorrido judicial, donde no existen verdades absolutas y hay muchos sentimientos y emociones presentes, los dos bandos del debate social parecen estar muy claros.

Por una parte, están los que defienden con uñas y dientes la veracidad de los hechos que denuncia públicamente la hija de Rocío Jurado. En este grupo encontramos a la mayoría de los periodistas y tertulianos del mundo 'Sálvame'. Desde Jorge Javier hasta Carlota Corredera, pasando por Belén Esteban.

Por otra, están los que no se creen ni un ápice del testimonio de la madre de Rocío Flores y se posicionan a favor de la joven, que ha negado haber sufrido manipulación alguna por parte de su padre. Una opinión que empezó siendo impopular pero que, a medida, que avanza la emisión de la docu-serie está ganando más seguidores.

Esta última es la versión que defiende la ex suegra de Miguel Bosé, Lola Medina. La madre de Nacho Palau se ha sentado nuevamente en el plató de 'Sábado Deluxe' para responder a su ex yerno tras su polémica entrevista concedida a Jordi Évole.

Jorge Javier atiza a la madre de Nacho Palau por no creer a Rocío Carrasco

Sin embargo, la madre del escultor valenciano tampoco quiso esquivar ningún tema y se aventuró a ofrecer su opinión sobre el tema Rocío Carrasco a pesar de que reconoció no haber visto ni un minuto de la docu-serie.

«No, no la estoy viendo porque no me gusta. No me creo nada, sinceramente. Y no me gusta ver a esta señora», ha apuntado la invitada con total sinceridad.

Las palabras de Lola Medina no fueron bien recibidas por Jorge Javier Vázquez, que de cierto modo ha criticado la hipocresía de no creer en un relato contado públicamente cuando ella está precisamente haciendo lo mismo: contar su versión de los hechos sobre el conflicto familiar que enfrenta a Miguel Bosé con su hijo.

«Es curioso lo de la validez de los testimonios», ha comentado Jorge Javier Vázquez sin cortarse un pelo. 

Pese al momento incómodo que se generó en plató al discrepar de la postura que mantiene el presentador del programa, la madre de Nacho Palau se mantuvo firme en su discurso.

«Me parece muy fuerte, no sé lo que habrá pasado esta señora. Tengo mi opinión y la mitad de la mitad no me lo creo. He visto los resúmenes, pero no me he visto ningún episodio», ha insistido la invitada ante el tono irónico de Jorge Javier.

«Es una manera muy coherente de opinar sobre un programa», ha apuntado el presentador catalán sin comprender cómo alguien podía posicionarse tan claramente sin ver el programa.

Pero más allá de este momento anecdótico, la entrevista a Lola Medina se centró en las polémicas declaraciones de Miguel Bosé en 'Lo de Évole', donde habló sobre el consumo de drogas, la situación familiar que atraviesa y su postura negacionista sobre la pandemia del coronavirus.

«Está neurótico perdido. Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido. Recientemente he tenido un enfrentamiento con él le llamé cretino e imbécil», advertía la madre de Nacho Palau en la entrevista.