Lola Medina, madre de Nacho Palau

Lola, madre de Nacho Palau, atiza a Miguel Bosé: 'Neurótico perdido'

La mujer ha reaccionado a las últimas declaraciones del cantante en la entrevista con Jordi Évole

La entrevista de Miguel Bosé con Jordi Évole no ha dejado a nadie indiferente. Las polémicas declaraciones del cantante sobre las drogas, la situación familiar que atraviesa y, especialmente, la pandemia del coronavirus han generado un enorme revuelo social.

El artista no tuvo reparos en defender con la cabeza muy alta su postura negacionista sobre el virus, dejando de manifiesto su gran ignorancia y desconocimiento sobre una cuestión cuyos argumentos científicos no es capaz de rebatir.

La repercusión de sus palabras ha sido tan gran que incluso el propio Miguel Bosé ha reaccionado a su entrevista, mostrando su enfado por las preguntas realizadas por el presentador catalán, al quien considera un amigo.

Ahora, una nueva voz se ha alzado en contra de las declaraciones del cantante en 'Lo de Évole'. Se trata de una vieja conocida para Miguel Bosé. Lola, la que fuera su suegra durante más de 20 años, se ha vuelto a sentar en un plató de Telecinco para aclarar su opinión sobre la expareja de su hijo.

La madre de Nacho Palau, Lola, se sienta nuevamente en un plató de Telecinco

Lola Medina ha acudido este fin de semana al plato de 'Sábado Deluxe' para responder a su exyerno tras su polémica entrevista con Jordi Évole, donde el artista defendió firmemente su postura en cuanto al conflicto judicial y familiar que tiene con Nacho Palau.

Cabe recordar que el hijo de Lola Medina se está enfrentando con Miguel Bosé en los tribunales para conseguir la declaración de filiación de sus cuatro hijos, es decir, que los cuatro sean considerados hermanos e hijos de ambos con los mismos derechos.

Aunque los mellizos Diego y Tadeo son hijos biológicos de Bosé y los otros dos, Ivo y Telmo, son de Palau (en lo dos casos concebidos a través de vientre de alquiler), los niños nacieron con tan solo siete meses de diferencia y fruto de un proyecto de familia que ahora el artista español niega.

«No somos una familia, sino que es una especie de acuerdo de convivencia que tienen dos personas que tuvieron una relación y que, de repente, por buen rollo deciden seguir adelante. Los hijos de ambas partes puedan continuar creciendo juntos como lo que ellos pensaron desde el primer día que eran, hermano», decía Miguel Bosé en la entrevista a Jordi Évole.

El cantante acepta que los niños sigan manteniendo cierto contacto tras criarse como hermanos durante ocho años, pero insiste en que no son familia, una postura que Nacho Palau y su propia madre se han esforzado en desacreditar. «Han sido una pareja durante 26 años.

Donde iba uno iba el otro. Y los primeros años fueron una pareja maravillosa. Ellos tenían un proyecto en común, eran pareja y querían niños. Ellos querían formar una familia y fueron una familia. Pero de pronto todo cambió. Se volvió diferente, más huraño. Me da mucha rabia, pero yo no le odio, aunque ahora tengo otra idea de él», aseguraba Lola Medina hace unos meses en su primera entrevista en 'Sábado Deluxe'.

Lola Medina contesta a su exyerno Miguel Bosé tras su entrevista con Jordi Évole

Pese a que en aquel momento Lola Medina aseguró no sentir odio hacia su exyerno por dejar tirados a dos de sus nietos, ahora se ha mostrado muy dolida por la actitud que ha tenido durante la entrevista con Jordi Évole.

«Miguel Bosé ha dicho cosas que me han dolido muchísimo. Me duele lo que ha dicho porque hay niños de por medio y él hablando de drogas… No me creo que dejara las drogas de un día para otro», confesaba Lola Medina en una entrevista donde también habló de sus problemas económicos.

«Miguel no ayuda económicamente a dos de sus hijos. Sólo les envía ropa. Tengo dos nietos y una situación económica complicada. Cobramos 1.500 euros y pago casi 1.000 de hipoteca (...) Aunque Bosé dio la entrada de la casa donde vivimos, ahora somos nosotros los que pagamos cada mes la hipoteca», añadía la exsuegra del cantante.

Pero más allá de las declaraciones sobre sus nietos y las drogas, la madre de Nacho Palau se ha quedado perpleja al escuchar la postura negacionista de Miguel Bosé sobre la pandemia. Tanto así que asegura no reconocer a la persona que estuvo 26 años con su hijo.

«Está neurótico perdido. Miguel tiene un carácter muy fuerte, pero no lo reconozco últimamente. No es el Miguel Bosé que yo he conocido. Recientemente he tenido un enfrentamiento con él le llamé cretino e imbécil», ha zanjado Lola Medina en la entrevista.