Malú trabajando en la 'La Voz'

Malú, rota de dolor tras sufrir la pérdida de su compañera de vida

La cantante está atravesando un momento triste por ese fallecimiento

Desde hace tiempo, la cantante Malú está bastante alejada de los medios de comunicación. Así, en las últimas semanas solo ha aparecido en ellos por la venta de su casa de soltera o por detalles de su vida con Albert Rivera.

No obstante, hoy vuelve a ser protagonista y precisamente no por una buena noticia. En concreto, se ha convertido en figura de la actualidad porque está atravesando un momento muy duro. Y es que ha perdido a alguien muy especial en su vida desde hace años.

Exactamente ha fallecido su mascota, una perrita llamada Danka.

Malú está triste por la pérdida

Malú es una gran amante de los animales. De ahí que a lo largo de su vida haya tenido varias mascotas. Así, además de perros, ha sido dueña de un hurón e incluso un gato.

De ahí que ahora esté sintiendo especialmente la muerte de su perra Danka. Un can este que adoptó hace una década tras encontrarse con él en circunstancias muy particulares.

Desde entonces, esa perrita ha estado a su lado y ha vivido junto a ella buenos y malos momentos. De ahí que su marcha suponga una gran pérdida para la cantante. Y así lo ha demostrado en redes sociales, donde ha querido dar cuenta a sus fans de lo sucedido.

En concreto, en su cuenta de Instagram, Malú ha compartido varias fotografías de Danka, alguna incluso junto a ella. Y esas las ha acompañado del siguiente comentario: «Hoy se ha ido Danka...mi gran compañera. Gracias por todos estos años mi niña...Nunca ha habido y nunca habrá un ser tan especial como tú».

Recibe el cariño de fans y amigos

Tras dar a conocer el momento tan duro que está sufriendo por esa pérdida, son muchos los seguidores de la artista que han querido mostrarle sus condolencias. Y lo han hecho dejándole mensajes de ánimo en su cuenta de Instagram, tales como estos:

  • «Tan pura, tan transparente, tan leal...Un completo ángel se nos ha ido. Siempre fue bonito ver todo el amor que os teníais».
  • «Lo siento mucho. Mucho ánimo cariño».
  • «Danka fue la más feliz a tu lado, eso seguro».
  • «Era una más de toda esta familia. Lamentamos su pérdida, pero la seguimos sintiendo cerca por todo el gran amor que le guardamos todos, en especial tú ¡Descansa en paz, pequeño ángel!».
  • «Me acuerdo de cuando contaste que a Danka la habías encontrado en mal estado en la calle y la habías cogido y te la habías llevado a casa. Hoy te deja ella a ti, pero estoy segura de que ha pasado los mejores años de su vida contigo y ha podido disfrutar de más tiempo de vida gracias a ti ¡Ánimo!».

No obstante, también son numerosos los amigos y compañeros de Malú que han querido mostrarle su afecto ahora. Este sería el caso, por ejemplo, de Niña Pastori, El Arcángel o Pastora Soler. Esta última, en concreto, le ha dicho: «Ayyyyy! Tan linda. Un besazo y mucho ánimo».

Una nueva pérdida dolorosa

La muerte de Danka no es la única de mascotas que ha sufrido en estos últimos años. Así, no hay que pasar por alto que fue en noviembre de 2019 cuando perdió a su perrita Rumba.

El fallecimiento de ese otro animal hizo que Malú no dudara también en mostrar su dolor en redes sociales. En ese caso, lo hizo publicando una fotografía de aquel sobre la que dijo: «Mi gente, se ha ido Rumba...mi gorda comilona con la que tantas cosas he vivido. Mi peluda especial. Esa a la que todo el mundo inevitablemente tenía que querer. Mi familia...Gracias por estos 14 años de amor, Rumbita mía».