Fotomontaje de Miguel Bosé y Jordi Évole

Miguel Bosé atiza a Jordi Évole por su entrevista en La Sexta

El cantante sobre Évole: "Creó encerronas incómodas, hubo mucha trampa"

Es una realidad que la pasada entrevista llevada a cabo en el programa de La Sexta, por el periodista Jordi Évole al conocido cantante Miguel Bosé, ha causado un gran revuelo mediático y han sido muchos los comentarios que esta misma ha desencadenado.

La respuesta no ha tardado en llegar y es que Miguel Bosé en estos días ha cargado tajantemente contra su amigo, Jordi Évole tras las cuestiones que le fue realizando durante la emisión. Durante la entrevista el cantante repasó su vida y negó nuevamente esta situación actual con la Covid-19, a lo que el artista considera que, tras la entrevista, el presentador «creó unas encerronas incómodas» y hubo «mucha trampa» durante su charla.

De la misma forma, el artista ha explicado cómo se produjo la famosa entrevista con el periodista desde un primer momento, la manera en la que se produjo la planificación de la misma: «Él me llamó por la admiración mutua que existe entre los dos. Yo accedí y dije que sí», ha comenzado diciendo en Teve Cat. «Dije que sí pensando que el resultado de la entrevista iba a ser otro, iba a ser mejor, iba a ser más respetuoso. Porque él alardea mucho de que yo soy su amigo. Ya le dije, si tratas así a tus amigos, no sé cómo trataras al resto», ha contado.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Terminada la entrevista y pasados unos días, Bosé ha acusado al presentador de «crear unas encerronas incómodas» al hablar de la «plandemia». Y relataba: «Creo que está bien que la gente con ese material que tiene opine y se dé cuenta. Sobre todo, se dé cuenta no solo de mi postura, sino sobre todo lo que se deriva de esos momentos del miedo que los oficialistas nos tienen a nosotros los negacionistas».

Así mismo, Miguel Bosé se ha mostrado algo insatisfecho y decepcionado con el periodista y conductor del programa, Jordi Évole, tanto por la entrevista como por la edición de la misma: «Me esperaba de verdad que no hubiese tanta trampa. Además, luego no es solo lo que dices, sino lo que uno puede llegar a editar y cómo lo edita», ha explicado.

«Hubo dos o tres momentos que fueron feos, pero para él, para mí no. Él se delató como un tipo que tenía que defender una postura y a lo largo de la entrevista se ve que la fue perdiendo», ha declarado el artista haciendo hincapié en que los argumentos de los que creen que existe la covid-19 «no tienen fuerza».

En ese sentido, Bosé cree que en ese momento Évole «se sintió que había perdido terreno».

El propio artista ha querido lanzar un nuevo ataque a los medios de comunicación: «Yo creo que la manipulación, una vez más, de los medios es inmensa. Tienen mucho miedo al negacionismo o a esas cosas que ellos llaman conspiraciones».

Las críticas del Doctor Carballo

Lo cierto es que si hay alguien de quien se ha estado hablando durante todos estos últimos meses y ha sido el foco de todas las miradas, ese ha sido el conocido artista Miguel Bosé.

Desde el inicio de esta actual pandemia de la covid-19, el artista siempre ha mostrado su opinión muy tajante sobre este virus para muchos, mientras que, para él, una ‘farsa’.

Ya lo decíamos, y es que la entrevista realizada en La Sexta a Miguel Bosé, tuvo una gran trascendencia y trajo consigo muchas críticas, una de ellas, la del doctor y director adjunto al Departamento de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, César Carballo.

El profesional, durante la emisión del programa de Telemadrid, 'Está Pasando', se mostró estupefacto ante las declaraciones del cantante a lo que respondía: «Me da vergüenza ajena», ha afirmado. «Escuchar esto me da vergüenza ajena. Una persona que no tiene ni idea y se permite decir que todo el mundo se equivoca salvo él y cuatro amigos es una lástima», ha explicado Carballo.