Montaje del doctos Carballo y el cantante Miguel Bosé

El doctor Carballo carga contra Miguel Bosé: 'Yo sé lo que le pasa, está descrito'

«Escuchar esto me da vergüenza ajena. Una persona que no tiene ni idea y se permite decir que todo el mundo se equivoca salvo él y cuatro amigos es una lástima»

Si hay alguien de quien se ha estado hablando y ha sido el foco de todas las miradas en los últimos meses, ese ha sido el conocido artista Miguel Bosé.

Lo cierto es que desde los comienzos de esta actual pandemia de la covid-19, el artista siempre ha mostrado su opinión pública y tajante mente sobre este virus para muchos, mientras que, para él, una ‘farsa’.

Por si fuera poco, y para cobrar mayor protagonismo, hace unos días, el pasado domingo, laSexta emitió la segunda parte de la entrevista al cantante que había concedido al periodista Jordi Évole en 'Lo de Évole'. En la misma, Bosé se mantuvo en la misma línea de siempre y volvió a defender una vez más sus ya conocidas posturas negacionistas sobre el coronavirus, posicionándolo como uno de los temas centrales de la entrevista.

Por su parte, afirmó que, añadido a esta pandemia, los principales protagonistas de ella son los «políticos, médicos, farmacéuticas y los cómplices» medios de comunicación, que «van a caer» hasta el punto de que habrá un segundo juicio de Núremberg», entre otras respuestas polémicas que no han dejado indiferente a nadie.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El doctor César Carballo

Lo cierto es que estas palabras del conocido cantante han trascendido rápidamente y mucha gente se ha hecho ya eco de las mismas. Personas como el doctor y director adjunto al Departamento de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid, César Carballo.

Este profesional lo ha hecho durante la emisión del programa de Telemadrid, 'Está Pasando', y sin problema alguno, ha expresado su estupefacción y malestar ante las declaraciones de Miguel Bosé. Las primeras expresiones que ha aportado este doctor tras escuchar al cantante han sido algunas como: «Te juro que no lo había visto».

«Me da vergüenza ajena», ha afirmado. «Escuchar esto me da vergüenza ajena. Una persona que no tiene ni idea y se permite decir que todo el mundo se equivoca salvo él y cuatro amigos es una lástima», ha explicado Carballo.

De igual manera, también ha relatado cuáles podrían ser los motivos que le han llevado al artista a desencadenar este tipo de declaraciones tan malignas y sin sentido.

«Esto está descrito de todos modos en gente que ha tenido una gran exposición a drogas como la cocaína o síndrome de paranoia», ha expresado. «Está descrito en personas que han consumido muchos años cocaína y está descrito claramente», ha instado.

«Me da más por ahí», es «incomprensible».

Hasta el momento, sí bien es cierto que el polémico cantante ha decidido mantenerse al margen de todo este tipo de comentarios que han causado un gran revuelo mediático y que son muchos los que han criticado, aunque otros artistas del gremio como Victoria Abril o la pareja compuesta por Alaska y Mario Vaquerizo, en todo momento y públicamente, han defendido las palabras de su amigo Miguel.

Por otro lado, y tras el largo silencio tanto en público como en sus propias redes sociales en donde siempre se ha mostrado muy activo exponiendo, entre otras cosas, «insultos, denigraciones, mofas» que, desde su forma de verlo, fueron orquestados por «los partidos políticos y la (industria) farmacéutica», se ha emitido la segunda parte de la entrevista al cantante en el medio anteriormente citado,

Hasta ahora y con todo el revuelo que ha causado esta situación, cabe echar la vista atrás hace apenas un año, cuando el artista protagonizó variadas polémicas por sus cuestionables respuestas acerca del coronavirus y su apoyo a las teorías conspiratorias que giraban en torno a esta actual pandemia, «la gran mentira de los gobiernos», palabras que no sentaron nada bien a la ciudadanía y que causaron un grave rechazo en una España confinada y con miles de muertos.