Fotomontaje de Rocío Carrasco y Gloria Camila

Gloria Camila da un nuevo golpe a su hermana Rocío Carrasco

Gloria Camila repudia a Rocío Carrasco, mientras la primogénita le confiesa sus sentimientos más puros. No hay posibilidad de reconciliación entre las hermanas, al menos por parte de la influencer

Todo apuntaba bien a la llegada de Gloria Camila y José Fernando a la familia de José Ortega Cano y Rocío Jurado. La hermana mayor de los niños, Rocío Carrasco acudió muy emocionada a la llegada al aeropuerto de los colombianos. 

La mujer de Fidel Albiac firmó un poder en el que se comprometía a cuidar de sus hermanos si a sus padres les pasaba algo que les imposibilitara responsabilizarse de los niños recién llegados a la familia. 

Sin embargo, poco después del fallecimiento de la cantante los hermanos tomaron distancia unos de otros. José Fernando y Gloria Camila por un lado y Rocío Carrasco por el otro. 

Según ha señalado Rociíto en el documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a ella le ha molestado que su hermana se haya aliado con la persona causante de todos los males de la empresaria; la misma persona que le ha «quitado» a sus hijos, Rocío y David Flores: Antonio David Flores.

Desde entonces entre los hijos de Rocío Jurado reina una relación inexistente. La heredera universal ha confesado que «quiere mucho a sus hermanos». En cambio, este sentimiento no es recíproco.

Gloria Camila apoya al padre de su sobrina, Rocío Flores. Incluso en alguna ocasión se ha descubierto que la influencer ha alojado al ex colaborador en su casa cuando este viajaba desde Málaga hasta Madrid para acudir a su puesto de trabajo en Telecinco. 

La ex pareja de Kiko Jiménez asegura que a día de hoy no quiere saber nada de su hermana y le ha propiciado otro zasca en toda regla a la madre de Rocío y David Flores. 

A propósito del segundo debate de 'Supervivientes 2021', en el que concursa Olga Moreno, Gloria Camila debuta como comentarista en plato y Rocío Flores trabaja como defensora de la mujer de su padre, la colombiana se ha dirigido a su hermana de manera hiriente y despectiva. 

Belén Rodríguez y la hermana de Rociíto se enzarzaron en una dura discusión cuando la periodista señaló a Olga Moreno como una manipuladora que había llevado a Antonio Canales, concursante y supuesto amigo de Fidel Albiac, a su terreno. 

El actor negó ser amigo del marido de Rocío Carrasco. Para Belén Rodríguez esto solo escondía un motivo: aislar aún más a la heredera universal de la herencia de 'La Más Grande'. 

«La otra», el nombre que le da Gloria Camila a su hermana

Gloria Camila no soportó semejante comentario y rápidamente le replicó a la periodista tener una «mente sucia» para extraer dicha conclusión de la afirmación del concursante. 

«En ningún momento Olga ha hablado con Canales pactando que vayan a decir esto o lo otro. Es de una mente muy fría decir que la otra está muy sola», exclamó la hija del torero refiriéndose como «la otra» a su hermana.

No cabe duda de que la influencer guarda mucho rencor a su hermana que hasta evita utilizar su nombre. Pero eso sí, refiriéndose a ella de forma vejatoria.

Anteriormente, Gloria Camila ya había confesado que para ella Rocío Carrasco no es su hermana y que el conflicto entre ellas ha nacido a raíz de que de pronto, la primogénita dejó de interesarse por ella y su hermano.

«Un día dejó de llamar, y así…», explicó la joven en un programa de la cadena cuando se le preguntó qué sucedía entre ella y su hermana mayor. A miras de la influencer, ya no hay vuelta atrás y no existirá reconciliación posible.

En cambio, José Fernando no está de acuerdo con Gloria Camila. Según informan, el colombiano sigue el documental desde el Centro San Juan de Dios donde permanece ingresado desde hace un año y él sí le deja la puerta abierta a su hermana mayor. 

En el hipotético caso de que se produzca un acercamiento entre Rocío Carrasco y José Fernando, ¿cómo le sentará a Gloria Camila? La colaboradora se ha postulado como un pilar fundamental en la vida de su hermano; un apoyo incondicional. ¿Cambiará de opinión si el hijo del torero tiende puentes con la primogénita?