Fotomontaje de Olga Moreno y Fernando Verdasco

La relación 'secreta' de Olga Moreno con Fernando Verdasco

Sale a la luz cuál es el vínculo que tienen Olga Moreno y Fernando Verdasco por el cual el tenista le ha echado un cable a la mujer de Antonio David Flores

Olga Moreno ha sabido muy bien aprovechar quién es tras saltar a la fama para incrementar su círculo social con personas ya conocidas como Ana Boyer, la hija de Isabel Preysler, y Fernando Verdasco, el tenista español.

Al fin se ha descubierto qué tipo de relación mantienen el deportista y la mujer de Antonio David Flores. La empresaria se ha hecho un hueco en el difícil mundo de la moda y ha apostado por Ana Boyer y Fernando Verdasco para darle a su marca el empujón definitivo. 

Quien diría que este trío tan llamativo resultaría la combinación perfecta para que 'Olé & Amén', la firma de Olga Moreno y la hermana de Tamara Falcó se abrieran paso en este sector tan complejo y con tanta competencia. 

Las dos empresarias se han unido en una relación laboral para lanzar una colección exclusiva de gorras que ha tenido muy buena aceptación entre los asiduos a este complemento textil. 

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Cocowi Brand ha colaborado en esta nueva línea de gorras con la marca de la concursante de 'Supervivientes' y la hermana de Enrique Iglesias para darles el empujón que necesitaban para que la venta fuera todo un éxito. Y lo han conseguido. 

Fernando Verdasco, pareja de Ana Boyer, e Íñigo Onieva, el novio de Tamara Falcó, también han querido apoyar esta nueva simbiosis empresarial. 

Los dos apuestos caballeros han posado con las gorras más demandadas de la línea. Sus fotografías se han utilizado para promocionar las susodichas en la tienda online de la web de la firma. 

Es la primera vez que el tenista y el diseñador de coches han desempeñado el rol de modelos y, según dicen, sus posados han causado un gran revuelo. Ellos han ofrecido su granito de arena y las empresarias han visto como las ventas han crecido con éxito en los últimos meses. 

Algo que Olga Moreno por su cuenta no había conseguido en todos los años que lleva luchando porque la firma de sus frutos y en el que incluso Rocío Flores ha tratado de echarle una mano a la mujer de su padre. 

Colorido y frases encandiladoras

Olga Moreno y Ana Boyer han apostado por crear un producto de talla única, pero con posibilidad de ajustarla en función de las necesidades del comprador gracias a una tecnología basada en un cierre a presión. 

Las gorras de la firma 'Olé & Amén' se han lanzado al mercado a un precio relativamente asequible: 29.99 euros. Hay para todos los gustos. 

Las empresarias han apostado por realizar creaciones de todo tipo de colores con el objetivo de que puedan combinarse fácilmente con cualquier estilo de ropa. 

Además, han aprovechado el espacio frontal del complemento para plasmar frases o palabras que no pasarán desapercibidas. Eso sí, en inglés porque parece que le da más caché: 'Hot' (Caliente), 'Sweeter than honey' (Más dulce que la miel), 'Don't me cry' (No me hagas llorar) o 'Best is inside' (Lo mejor está en el interior) son algunas de ellas. 

Olga Moreno se desliga por una temporada de la marca cuando está en pleno auge

Ahora que todo marcha viento en popa, Olga Moreno se ha ido a Honduras para concursar en el reality de Telecinco. Muy a su pesar, por la situación personal que rodea ahora mismo a su marido, se ha tenido que ausentar de España por una temporada y dejar a Ana Boyer sola ante las adversidades que le deparen a la firma. Justo ahora que las gorras que han creado tienen tirón.

Fernando Verdasco y su familia siguen trabajando en la publicidad de las gorras de 'Olé & Amén' mientras Olga disfruta de los Cayos Cochinos, como se aprecia en el posado familiar publicado en Instagram.