Ana Boyer y Fernando Verdasco

La declaración de amor de Fernando Verdasco que derrite a Ana Boyer

El tenista le ha dedicado unas preciosas palabras a su mujer

Fernando Verdasco y Ana Boyer se casaron en diciembre de 2017 en la isla de Mustique, situada en el Caribe, y desde entonces están viviendo una vida de película. 

La diseñadora acompaña al tenista a todos los sitios a los que tiene que viajar para cumplir con sus compromisos profesionales e incluso en muchas ocasiones aprovechan para hacer turismo en ellos. 

Este año ha sido algo distinto para la pareja. En primer lugar, porque ha sido el primero que lo han disfrutado acompañados de su hijo, Miguel. Y, en segundo lugar, porque la epidemia mundial y el posterior estado de alarma y confinamiento han supuesto un parón en la profesión de Verdasco. 

Ambos han pasado el encierro en la casa que Isabel Preysler tiene en Madrid y han aprovechado su estancia allí para pasar tiempo junto a la familia de ella. 

Por si su felicidad fuera poca, la pareja anunció hace unas semanas una noticia que les ha puesto muy contentos: están esperando a su segundo hijo. 

Diciembre, un mes muy especial

Se espera que el hermano de Miguel llegue para finales de año, una época muy significativa para la pareja, puesto que fue por aquellas fechas en la que contrajeron matrimonio y cuando se celebró el bautizo de su primogénito, en el que decidieron que en lugar de tener un padrino y una madrina, el pequeño tendría dos madrinas.

«Hemos decidido que en lugar de un padrino y una madrina, nuestro hijo tenga dos madrinas: Pero también tiene un padrino 'suplente', que es mi sobrino Alejandro, el hijo mayor de Chábeli», explicó la diseñadora en su momento.

La hija de Isabel Preysler es muy activa en sus redes sociales, donde no deja de compartir imágenes suyas y de su familia con sus seguidores y hace unas horas subió la última foto. 

En esta aparece ella con un bonito vestido blanco posando en el jardín y con una enorme sonrisa en la cara. Y ha sido justo ahí donde su marido ha decidido hacerle una preciosa dedicatoria. 

Fernando Verdasco le ha escrito la frase «Te amo preciosa» junto con un corazón. Y ella no ha podido quedarse atrás y la ha respondido: «Y yooo», también usando corazones como acompañamiento. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌿🌿🍃🍃

Una publicación compartida de Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el