Gloria Camila Ortega en un photocall de El Corte Inglés

Gloria Camila estalla en directo: 'Es una mente muy fría y sucia decirlo'

Fuerte bronca entre la hija de Ortega Cano y la colaboradora Belén Rodríguez

El mensaje público que le envió el pasado viernes Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, sigue siendo el principal tema de debate en los pasillos y platós de Mediaset. La nieta de 'la más grande' rogaba a su madre que hablase con ella y su hermano David de una vez por todas. Este domingo, durante el debate de 'Conexión Honduras', Gloria Camila Ortega se ha mojado y ha apoyado en todo momento a su sobrina. «El otro día habló con el corazón aunque mucha gente se le eche encima», ha confesado la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado.

El pasado viernes, Rocío Flores descolocaba a todos en el ‘El programa de Ana Rosa’, realizando un llamamiento a su madre en pleno directo, algo imprevisto a todas luces, ya que una semana antes, el programa donde colabora había dejado claro que solo opinaría de 'Supervivientes'. «Mamá tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí. Tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono. Llámanos. Habla con nosotros. Siéntate con nosotros. De verdad. Deja de lado todo esto y habla con nosotros en casa. Vamos a aclarar las cosas pero no quiero más daño», confesaba la joven.

Gloria Camila se moja tras el llamamiento de Rocío Flores a su madre

Su tía Gloria Camila ha dado la cara por ella, aunque de primeras al ser preguntada por Jordi González en el debate de ‘Supervivientes’, a la hermana de Rocío Carrasco no le hacía demasiada gracia entrar a opinar sobre las declaraciones de la joven. «No me surge hablar del tema. Cuando venga Rocío que lo hable ella».

A pesar de sus reticencias para hablar sobre el tema, la hija de Ortega Cano apoyaba finalmente a su sobrina por su gesto del viernes: «Lleva muchos años intentándolo aunque no se quiera ver», aseguraba la colaboradora. A su vez, cuestionada por qué le parecería a Olga Moreno que la hija de Antonio David solucionara los problemas con su madre, Gloria ha apuntado que la superviviente «estaría orgullosa de que Rocío finalmente dé el paso públicamente».

«Es una mente muy fría y sucia decir que la otra está muy sola»

Gloria Camila también ha sido protagonista de otro momento delicado en el debate de 'Supervivientes'. Los comentarios del bailarín Antonio Canales afirmando que apenas conoce a Fidel Albiac, han provocado numerosas reacciones como la de Belén Rodríguez, muy contrariada con la actitud de Canales, a quien le acusa de mentir sobre su escasa relación con Fidel. Además, Belén Ro ha asegurado que Olga Moreno tiene un pacto con él para que parezca que Rocío Carrasco está aún más sola.

Tras estas polémicas palabras de Belén, Gloria Camila ha saltado como un resorte para defender a Olga Moreno. «En ningún momento Olga ha hablado con Canales pactando que vayan a decir esto o lo otro. Es una mente muy fría y sucia decir que la otra está muy sola… Es buscar donde no hay. Aquí la gente esperaba que se enfrentasen y al final hay una relación cordial. A lo mejor Antonio ha mentido, pero no tenéis que achacar a Olga lo que haga la otra parte», ha afirmado la joven nacida en Colombia.

El encontronazo entre Gloria Camila y Belén Rodríguez

Belén Rodríguez no se ha quedado callada y respondió de nuevo que Canales estaba siendo «manipulado por Olga. Esto es una cosa que tenían planeada y preparada. Vamos a hablar bien de mi marido y vamos a desentendernos de Fidel. La familia de Fidel me consta que está muy dolida con Canales porque les han negado públicamente», ha dicho la colaboradora. 

«Hemos visto en el vídeo que ellos dicen, de su propia voz, que han hablado y se han puesto de acuerdo para decir esto. Yo te aseguro que hay mentes más sucias que la mía», le espetaba Belén Ro. Por su parte, Gloria Camila ha finiquitado el tema opinando que Olga estaba concursando en Honduras dejando en casa una «situación muy complicada».