Julia Janeiro y Alejandra Rubio en un montaje

El consejo de Alejandra Rubio a Julia Janeiro después de cumplir 18 años

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario ha cumplido este domingo sus 18 años y ya genera una gran expectación su futuro

Ayer fue el día, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, cumplió por fin sus 18 años. Y decimos por fin, no tanto porque fuera ella quien lo esperara, sino más bien por las revistas del corazón.

Y es que, desde hacía ya unas semanas, la hija del torero había sido protagonista de numerosas noticias, y eso que todavía era menor de edad y no podía salir en las páginas de la prensa en fotografías sin pixelar. Sin embargo, el hecho de que se acercara su mayoría de edad despertó el interés del sector mediático.

Así pues, durante la última semana han ido apareciendo varias publicaciones sobre ella, especialmente ayer, cuando fue el día de su cumpleaños. Este mismo lunes, 'Lecturas' ha adelantado la salida de su revista de esta semana, del miércoles a hoy, con un reportaje en portada en el que hablan de la vida de la joven en profundidad.

Después de que todo esto haya sucedido, algunas personas relacionadas también con el mundo del famoseo han dado alguna que otra opinión respecto a lo que está sucediendo con la joven, cada uno desde su punto de vista.

Pero sin duda, una de las opiniones que más le deben importar a la hija del torero es una muy reciente que ha dado Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. ¿Y cuál es el motivo por el que su opinión debería ser relevante para Julia? Su experiencia. Así es, hay que recordar que Alejandra pasó hace poco por lo mismo por lo que está pasando ahora la hija de Jesulín.

Actualmente la hija de Terelu Campos tiene 21 años de edad, es decir, que cumplió los 18 hace tres años. Desde entonces ha habido muchos cambios en la vida de la joven y ha vivido ya un sinfin de experiencias, tanto personales como profesionales.

Tanto es así que ha acabado como colaboradora del programa 'Viva la vida', sin embargo, su intención cuando acababa de cumplir su mayoría de edad no era para nada esa.

Así pues, en el programa de este fin de semana de 'Viva la vida', Alejandra Rubio ha querido advertir a Julia Janeiro con unas contundentes palabras: «Las cosas cambian. Yo con 18 años dije que no quería saber nada de esto y aquí estoy». Y es que, como ella en su día, la hija de Jesulín también habría asegurado ya que su intención no es dedicarse a la televisión.

De esta forma, la hija de Terelu ha mandado un sabio consejo a la joven, pues le ha dejado bien claro que ahora que es todavía muy joven no debe descartar nada en su vida ni centrarse únicamente en una cosa, sino que es mejor dejar que las cosas lleguen e ir decidiendo con el paso del tiempo.

Se trata de unas palabras que Alejandra ha dicho desde la experiencia propia, pues en su caso hubo también una gran expectación con ella y, de primeras, rechazó todo lo que pudiera tener que ver con la fama, con los años todo se calmó y poco a poco fue entrando en televisión.

Julia Janeiro, en boca de todos

Lo cierto es que, pese a que ella misma haya dejado claro que por ahora su intención no es llegar a la tele, la joven ya ha conseguido bastante fama, y no solo por ser la hija de Jesulín y la Campanario, solo hay que ver sus redes sociales.

En Instagram cuenta con un perfil muy cuidado en el que habitualmente publica fotografías con posados de ella misma, esto ha llamado mucho la atención de sus seguidores y hay quienes dicen que podría llegar a convertirse en una gran influencer.

Lo cierto es que por el momento no se sabe que va a ser d ela vida de Julia Janeiro, ella sigue con sus estudios en Madrid y el tiempo dirá lo que acaba haciendo tanto personal como profesionalmente.