Portada de 'Lecturas' del lunes 19 de abril de 2021

'Lecturas' avanza su salida a hoy para lanzar una exclusiva

Ha tomado esa decisión para sorprender a sus lectores con una información interesante

La revista 'Lecturas' es una de las cabeceras de referencia en nuestro país dentro de la prensa rosa. Y hoy se ha convertido en noticia ella misma. Lo es porque ha decidido adelantar la salida de su ejemplar semanal.

Lo ha hecho porque es la manera que ha encontrado de sorprender a sus lectores con una información realmente interesante. En concreto, porque, de esta manera, ha presentado oficialmente a Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Y es que la joven hace unas horas cumplía la mayoría de edad.

Así, al contar ya con 18 años, la revista la ha sacado en portada despixelando ya su imagen. Ahora los lectores ya saben cómo es ella.

Julia Janeiro, portada de 'Lecturas'

Desde hace semanas se venía hablando de que Julia estaba a punto de cumplir la mayoría de edad. Y eso iba a suponer que suscitara el interés de la prensa. Sí, porque había curiosidad por conocer cómo era, pero también por si iba a seguir o no la actitud de su hermana mayor. Con esto nos referimos a que Andrea Janeiro, la hija de Jesulín y Belén Esteban, ha rechazado por completo la popularidad.

Precisamente por todo eso, la revista 'Lecturas' ha considerado que debía adelantar la salida de su nuevo número. De ahí que hoy nos haya presentado un ejemplar donde la citada joven es la absoluta protagonista de la portada.

En concreto, aparece en esa una imagen suya ya despixelada y en traje de baño. Fotografía esa que la publicación la ha acompañado del siguiente titular: «Ya es mayor de edad. Así es Julia Janeiro. La guapísima hija de Jesulín y Campanario vive con su novio en Madrid».

¿Quién es Julia Janeiro?

En las páginas interiores de la revista se presenta a los lectores a Julia. Así, se cuenta que la joven ha visto aumentar considerablemente su número de seguidores en redes sociales. Y es que ha suscitado mucho interés en las últimas semanas por sus constantes publicaciones. En concreto, cuenta ya con 118.000 seguidores. Vamos, que es toda una influencer.

De la misma manera se expone que la hija mayor de Jesulín y Campanario habla muy bien inglés. Entre otras cosas porque en 2019 estuvo realizando sus estudios en Nueva York. Asimismo, se da a conocer que le gustaría estudiar la carrera de Administración y Dirección de Empresas.

Otras informaciones que se ofrecen sobre Julia Janeiro, a la que sus amigos la llaman Juls, son sus aficiones. Entre estas, tal y como ha mostrado en sus redes sociales, destacan su pasión por la moda y por la estética en general. De ahí que en Instagram haya compartido fotografías presumiendo de estilismos, de sus cosméticos Chanel o de sus maquillajes.

Asimismo, queda patente que le encanta posar, que cuenta con naturalidad para hacerlo y que le gusta presumir de físico. Algo esto último que no satisface a su padre, que se molestó por las fotografías en bañador que colgó, y que le ha granjeado ya críticas en redes sociales.

Mantiene una relación con un futbolista

En el nuevo número de la revista 'Lecturas' además se publican unas imágenes en exclusiva de Julia Janeiro con su novio. Este no es otro que el futbolista del Real Aranjuez Brayan Andree Mejía Ávila, de 20 años. Un joven que, además, cuenta con estudios de técnico en instalación de telecomunicaciones.

En concreto, en esas instantáneas se ve a la pareja disfrutando de una salida a la calle y besándose. Una pareja que ya vive junta en Madrid y que no duda en presumir de su relación a través de las redes sociales.