Julia Janeiro en blanco y negro

Julia Janeiro Campanario borra sus fotos más provocativas tras el enfado de su padre

La joven triunfa en redes sociales, donde ya cuenta con 40 mil seguidores

Aún no ha cumplido los 18 años, sin embargo la cara de Julia Janeiro es nacionalmente conocida después de que su madre, María José Campanario, escribiese una carta dirigida a Belén Esteban en su muro de Facebook. Desde aquel entonces, la hija de Jesulín de Ubrique acapara gran parte de la prensa rosa de nuestro país, una popularidad que también se nota en sus redes sociales. 

Antes de que se diese a conocer públicamente su nombre en Instagram, la joven contaba únicamente con 6.000 seguidores. Sin embargo, tras salir a la luz su nombre, Julia pasaba a tener 10.000 y ahora ya puede presumir de tener nada más y nada menos que 41.000 followers, de los cuales 10.000 se sumaron en los últimos cuatro días. 

Lejos de sentirse incómoda por su creciente popularidad, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique parece sentirse de lo más cómoda en este ámbito, de hecho no ha dudado en reorganizar su perfil, consciente de que este puede ser el salto definitivo para convertirse en una influencer, tal y como ya ha sucedido con otras jóvenes como Ana Padilla o Ana Matamoros.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Julia Janeiro avanza en su carrera como influencer

A pesar de que no quiere aparecer, por el momento, en ningún programa de televisión, según ha informado su círculo más cercano, la joven no quiere perder popularidad. Es por eso que Julia está trabajando duro en su feed para mostrar únicamente la parte más glamurosa de su día a día y alejarse de la polémica y de los comentarios negativos.

De hecho, Julia parece haber encontrado la clave para seguir creciendo en sus redes sociales. Poco después de la polémica de su madre, la joven dejaba su perfil de Instagram abierto al público, sin embargo tras ganar unos miles de seguidores lo volvía a cerrar con el fin de crear expectación. Ahora, la influencer ha vuelto a abrirlo y su crecimeinto ha sido exponencial.

Lo cierto es que todo lo que hace o dice suscita mucho interés, sobre todo ahora que acaba de estallar una nueva guerra mediática entre María José Campanario y Belén Esteban. Gracias a sus fotografías podemos ir conociendo un poco más a la hermana de Andreíta, que hasta el momento siempre se había mantenido alejada de la prensa.

En la biografía de la joven podemos ver como se define con las siguientes palabras: «Mixted emotions (emociones mezcladas)». Además, también tiene un enlace a Vinted (una aplicación de compra y venta de ropa de segunda mano) donde deja clara su pasión por la moda. Sin embargo, su forma moderna de vestir no es lo único que llama la atención de la hija de María José Campanario: su excesivo maquillaje y sus uñas largas también han sido de lo más comentadas.

Sus redes sociales también muestran un poco de la vida más íntima de la joven. Aprovechando el Día de San Valentín, Julia Janeiro subía una fotografía junto a su pareja, Brayan Mejía, un joven futbolista natural de Murcia y afincado en Madrid.

Pese a que se muestra muy cauta a través de sus redes sociales, lo cierto es que Jesulín de Ubrique no vería con buenos ojos la gran exposición en redes que tiene su hija. Es más, el conocido torero podría haber incluso reprendido a su hija por subir alguna que otra fotografía subida de tono a sus redes sociales.

Ahora, quizás para contentar a sus padres en medio de tanta polémica, Julia Janeiro mira hasta el último detalle antes de subir una fotografía que pueda dar de que hablar más de lo debido.