Primer plano de Ana Obregón con mascarilla negra

La foto de Ginevra, la hija de Alessandro Lequio que rompe a Ana Obregón

Alessandro Lequio ha subido una fotografía de Ginevra y Álex Lequio juntos que ha emocionado a Ana Obregón

La muerte de Álex Lequio ha dejado un vacío muy difícil de llenar. Con tan solo 27 años, el joven fallecía tras llevar más de dos años luchando contra el cáncer. Mientras Ana Obregón se quedaba totalmente sola y hundida, Alessandro Lequio se refugiaba en su actual pareja, Maria Palacios, y en la hija que ambos tienen en común, Ginevra. 

A pesar de que ahora solo puede disfrutar de la pequeña de la casa, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' no duda en recordar públicamente lo mucho que los quiere a ambos a través de sus redes sociales. Alessandro Lequio no ha dudado en subir una emotiva imagen de los dos hermanos antes de que Álex comenzase su quimio. 

No es la primera vez que Alessandro Lequio sube fotos de su hija pequeña y del Álex, de hecho empieza a ser ya un habitual. Hace unos días el conocido colaborador subía una fotografía de ambos juntos paseando por las calles de Nueva York después de que este se sometiese a una de sus primeras sesiones de quimioterapia. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

La buena relación entre Ginevra y Álex Lequio

Pese a la diferencia de edad que había entre ambos, Ginevra y Álex Lequio se llevaban a la perfección, de hecho era bastante común ver al hijo de Ana Obregón deshaciéndose en carantoñas hacia la pequeña. Tanto es así que en las fotografías se puede ver claramente lo bien que se llevaban.

Ahora, la pequeña Ginevra crece sin el amparo y la protección de su hermano mayor, algo que ha generado una profunda tristeza tanto en el colaborador como en la conocida actriz que no ha podido comentar las publicaciones subidas por el que fuera su pareja durante varios años. La bióloga comentaba, con un emoticono llorando, las imágenes en las que Ginevra y Álex Lequio compartían sonrisas y miradas cómplices.

Y es que en todas sus apariciones públicas, Álex Lequio hacía mención a la pequeña, asegurando que era muy educada y que tenía una inteligencia y una picardía bestial. Lo cierto es que la pequeña y el empresario siempre se han parecido mucho, no solo en el caracter si no también en su físico. De hecho, si nos fijamos en las fotografías en las que ambos aparecen juntos, podemos ver que tanto Ginevra como Álex tienen los mismos ojos y la misma sonrisa.

Sin duda, la pérdida de Álex Lequio también ha sido muy complicada para Ginevra, pese a su corta edad. Ambos estaban muy unidos y el hijo de Ana Obregón no dudaba en ir a casa de su padre muy de manera habitual para pasar el mayor tiempo posible con su hermana.

Ahora, Alessandro Lequio ha querido sacar las fotografías de Ginevra y Álex Lequio a la luz para homenajear al joven una vez más, demostrando cuales son los pilares fundamentales de su vida: su mujer y sus hijos. 

Lo cierto es que el colaborador tiene suerte de contar con la pequeña, ya que tan pronto conocer la noticia de la muerte de Álex este se refugiaba por completo en ella. Gracias a Ginevra, Alessandro Lequio ha encontrado la fuerza y la motivación para salir adelante e incluso es habitual verlos sonreír y pasear juntos, disfrutando de tiernos momentos entre padre e hija. 

Mientras tanto, Ana Obregón se apoya en su familia y en sus amigos con el fin de poder superar este amargo trago que le ha brindado la vida. Sin duda dos maneras muy diferentes de superar el duelo de una pérdida tan grande como puede ser la de un hijo.