Isabel Pantoja con gafas de sol y bufanda, se tapa la boca con la chaqueta

El nuevo físico de Isabel Pantoja preocupa a sus hermanos: una foto lo demuestra

A la tonadillera le está pasando factura su complicada situación

Desde hace meses, Isabel Pantoja se encuentra atravesando una de las etapas más duras de su vida. Por un lado, porque su madre (Ana) tiene un débil estado de salud y necesita atención constante. Por otro lado, porque está alejada de su hijo (Kiko Rivera). Lo está desde que este contara en televisión sus supuestos 'tejemanejes' económicos con la herencia de Paquirri.

Unas situaciones esas que le están afectando de forma contundente. Al parecer, le están llevando a perder bastante peso.

Tanto es así que sus hermanos, especialmente Agustín Pantoja, están preocupados por ella. Y es que incluso ha adelgazado más de lo que estaba en las últimas imágenes que se le tomaron.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La pérdida de peso de Isabel Pantoja

El medio 'Informalia' es el que ha publicado que ha contactado con fuentes cercanas a la tonadillera para saber cómo se encuentra. Y la información que ha obtenido es que la cantante está atravesando un momento muy duro.

Al parecer, tanto la preocupación por su madre como la disputa con su hijo le han llevado a no tener apetito. Y esto, por consiguiente, ha dado lugar a que adelgace de forma contundente.

En las últimas fotografías publicadas de Isabel ya la vimos más delgada de lo habitual y parece que ahora lo está aún más.

Fotomontaje cambio físico Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está perdiendo bastante peso en los últimos meses | España Diario

Tiene a su familia preocupada

El mencionado medio también ha publicado que la familia de Isabel Pantoja está muy preocupada por ella. En concreto, porque esa excesiva pérdida de peso le está ocasionando algún que otro problema físico.

Al parecer, su boca se está resintiendo de forma notable. Tanto es así que se le mueven varias piezas dentales. De ahí que se haya visto obligada a tener que dejar su encierro en la finca Cantora para acudir a su dentista. Y es que era necesario que un especialista en odontología actuara cuanto antes para ponerle solución al citado problema.

Todos los hermanos de la artista están preocupados por ella, pero especialmente Agustín Pantoja, que es con quien convive. Él está intentando que la tonadillera se anime y recupere el apetito, pero no le está siendo fácil.

Es más, se ha publicado que la sevillana está hundida y sin ganas de nada. De ahí que se le hayan ofrecido desde entrevistas hasta ofertas atractivas para cantar, pero ella las rechaza. Eso sí, lo hace después de pedir el doble de lo que le ofrecen.

Más problemas que la agobian

Indiscutiblemente el problema con su hijo y el estado de salud de su madre son los dos asuntos que tienen más preocupada a Isabel Pantoja. Pero no son los únicos que tiene en su vida.

En concreto, la lista es amplísima. Así, Hacienda le ha dado un ultimátum para que sufrague la deuda que tiene. Al parecer, le ha dado hasta el 11 de marzo para que la abone. En caso contrario, será embargada y podría perder desde su parte de Cantora hasta otros inmuebles que tiene repartidos por la geografía española.

De la misma manera, se ha convertido en un quebradero de cabeza para ella la devolución de los objetos personales de Paquirri a sus hijos mayores (Fran y Cayetano Rivera). Desde que Kiko desvelara que esos no habían sido robados sino que los había visto en casa de su madre, los toreros han luchado por recuperarlos. Le han presentado dos requerimientos notariales y están dispuestos a tomar medidas judiciales. De ahí que se rumoree que Isabel podría aceptar ceder parte de esos enseres.

Pero eso no es todo. La tonadillera ha tenido que ver a su hija (Isa Pantoja) hablando de ella en televisión. Y lo mismo han hecho otras personas que formaron parte de su vida como trabajadores. Nos estamos refiriendo a Pepi Valladares y a Fosky. Eso sin pasar por alto que en estos meses también han arremetido contra ella desde Maite Zaldívar hasta Charo Vega.

Vamos, que tiene muchos frentes abiertos y eso le está pasando factura a su estado físico.