Captura de pantalla del perfil de Twitter de Julia Janerio

Se ríen del físico de Julia Janeiro, la hija de Jesulín que hace 18: 'nada natural'

La hermana de Andrea Janeiro recibe su primer disgusto antes de cumplir la mayoría de edad: el público le insulta y se burla de ella

Julia Janeiro Campanario lo ha conseguido: ya es una estrella. La hija pequeña del torero más famoso de la televisión está a punto de cumplir la mayoría de edad. Y, como todas las celebridades, ha hablado con la revista '¡Hola!' para celebrarlo.  

La madre de la joven, María José, desmintió en el periódico 'La Razón' que su pequeña quisiera participar de la vida pública.  

«No quiere ser famosa», aseguró. Pero, Julia ha desatendido los consejos de su familia, y ha atendido, muy amablemente, a varios periodistas. 

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique protagoniza una de las publicaciones más importantes de la prensa del corazón.  

Tanto su padre, como su madre, trabajan frecuentemente en esta revista. Por lo que no sería de extrañar que este sea el primer posado de muchos.  

No obstante, María José Campanario sigue defendiendo que Julia seguirá los mismos pasos que su hermana Andrea, y se mantendrá alejada de los medios de comunicación. 

«Solo quiere centrarse en sus estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas», declara en 'La Razón' 

La revista '¡Hola!' se ha puesto en contacto con esta joven estrella, y no ha tenido ningún problema en responder a ninguna pregunta. De hecho, ha desvelado que, por desgracia, no podrá celebrar su mayoría de edad junto a sus padres.  

Julia se encuentra en Madrid, con su novio Brayan Mejía. La pareja se ha instalado en la capital para que la hija del torero pueda centrarse en sus estudios. Y, atendiendo a las restricciones impuestas por el Gobierno, no puede desplazarse hasta Cádiz, donde reside su familia.  

Por ese motivo, la hermana de Andrea celebrará su cumpleaños únicamente con sus amigos. Quizá, ellos le ayuden a superar el golpe que ha recibido antes de alcanzar la mayoría de edad.  

El público se burla de la hija de Jesulín: «¡Otra para vivir del cuento!» 

¡Hola!' ha publicado en exclusiva las primeras imágenes de Julia Janeiro sin pixelar, y sus detractores no han perdido el tiempo. Las redes sociales se han plagado de comentarios ofensivos que intentan ridiculizarla.  

Gran parte del público ha definido el físico de Julia como «nada natural». Pero, lo peor es que han destrozado su sueño de convertirse en personaje y disfrutar de la vida pública.  

La hija de Jesulín ha descubierto el lado malo de la fama antes de tiempo. Y, quizá, este disgusto le sirva para seguir los consejos de su familia.  

«¡Otra para vivir del cuento!», escribe un usuario de Twitter. «Bienvenida al circo. Le espera un 'Sálvame' lleno de payasos», comenta otro internauta.  

Julia ha decidido no responder a ninguno de sus detractores. Según ha contado, no le da miedo la repercusión mediática. Aunque, le ha sorprendido mucho que la gente tenga tanto interés en conocerla.  

Recordemos, que su hermana Andrea tuvo que marcharse a Londres después de cumplir los dieciocho años. Gran parte del público también fue muy duro con ella, y no tuvieron ningún pudor a la hora de burlarse de su físico.  

Por ese motivo, la hija de Belén Esteban ha preferido mantenerse al margen. Y, a pesar de que le han hecho ofertas muy suculentas, jamás ha querido sentarse en ningún plató de televisión.  

Sin embargo, Julia parece tener más carácter, y todo hace pensar que no se va a dejar pisar por nadie. Tiene un gran poder en redes sociales. Así que, lo más posible es que use este altavoz para hacer frente a todos los ataques.  

Mientras tanto, sus padres, Jesulín y Campanario, prefieren mantener una buena relación con la prensa. Para que, en agradecimiento, se porten bien con su pequeña.  

Lo primero ha sido hablar con 'Hola', su revista de cabecera. Pero, ¿Quién sabe si se pondrán en contacto con el mismísimo Jorge Javier Vázquez?