Julia Janeiro en dos imágenes subidas por ella a su cuenta de Instagram

Julia Janeiro, la hija de Jesulín que arrasa en instagram sin nada de ropa

Julia Janeiro, conocida como Juls en sus redes sociales, sabe sacarse partido e incrementar seguidores como la espuma para cumplir su objetivo de ser influencer, como una de las archienemigas de la madre de su hermana

Julia Janeiro se desliga por completo de la actitud de sus padres ante la fama que les persigue y ya genera titulares por su propia cuenta a escasos días de cumplir la mayoría de edad, que será el próximo 18 de abril. La hija de Jesulín Janeiro y María José Campanario aprovecha su nombre y su moldeada figura para darse a conocer en las redes sociales. 

La niña de 17 años ha descubierto cómo acaparar las iras de los seguidores a través de fotos llamativas y, alguna que otra pícara instantánea de sus posados casi sin ropa. Ella y su hermana, Andrea Janeiro, son como el agua y el aceite. 

Mientras la más pequeña aprovecha su nombre y sus dotes para saltar al estrellato y, quién sabe, si ganarse la vida a través de los ingresos publicitarios en las plataformas sociales, la otra sella sus redes sociales y emprende rumbo a otro país donde sí puede pasar desapercibida. 

La hija del torero se siente cómoda delante de la cámara y no cabe duda de que a este ritmo, con más de 58 mil seguidores en su cuenta de Instagram, se postula a ser una gran candidata de influencer de moda para largo. 

[instagram]CNka30UlESm[/instagram]

Juls, como se hace llamar en las redes sociales, tiene un claro referente en el mundo de la popularidad en dichas plataformas, para conseguir su objetivo. A Andrea Janeiro no le hará ni pizca de gracia. 

Julia Janeiro mueve ficha contra Belén Esteban 

La joven menor de edad sabe cómo ahondar en la herida. Julia no se ha pensado ni dos veces en seguir y darle a ‘me gusta’ a las fotos de una de las archienemigas de la madre de su hermana mayor, Sofía Suescun. 

Además, ha sido recíproco. La colaboradora de televisión también ha agregado a la joven entre sus amigos de Instagram y ha compartido la misma reacción que ella en las fotos de su nueva seguidora. La primogénita de la familia Janeiro Campanario sigue los pasos de su madre y mueve ficha contra Belén Esteban.

Cabe destacar que entre las dos tertulianas ya hubo una trifulca que casi acaba en palabras mayores entre ambas, si no llega a ser por la actuación de compañeros de Mediaset que propiciaron la discusión e intercedieron para calmar a Sofía Suescun y a Belén Esteban. 

El encontronazo entre estas dos mujeres de armas tomar tuvo lugar hace más de un año, pero desde entonces ninguna quiere saber nada de la otra. 

El origen de la pelea fue un ataque infantil, pero despiadado por parte de la de Paracuellos contra la colaboradora. «Sofea», le espetó la princesa del pueblo a la ex concursante de realities cuando quiso dirigirse a ella de manera despectiva. Pero la cosa no quedó ahí. La hija de Maite Galdeano lanzó un tuit donde atacó a la hija de Belén Esteban duramente por su físico.

«Tu hija es un escándalo. Más te valdría pagarle una operación de estética en vez de mandarla a Mánchester de la vergüenza que da», escribió la influencer aunque rápidamente lo borró. Sin embargo, Belén Esteban ya lo había visto y como ella misma dice «por mi hija mato».

Los testigos que presenciaron la fuerte discusión entre Belén y Sofía aseguraron que incluso llegaron a los gritos y a los insultos. Cada una tuvo que ser trasladada a una sala individual para que se tranquilizara. 

En la guerra todo vale. En este caso, Julia Janeiro se alía con la enemiga de la madre de Andrea Janeiro para sumar seguidores como la espuma y, de paso inspirarse en las fotografías de Sofía Suescún.

[instagram]CNSn7jKlMeI[/instagram]

Juls está sacando su máximo potencial a escasos días de la mayoría de edad y no duda en subir fotos con poca ropa (o sin ella) para convertirse en una influencer como Sofía, que ya cuenta con 1 millón 200 mil seguidores.