Rocío Carrasco y Fidel Albiac en la calle

'La familia de Fidel Albiac está muy dolida con esa persona'

Una colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', ha destapado la verdad sobre la relación entre Fidel Albiac y Antonio Canales

Aún colea la resaca del controvertido episodio que protagonizaron Antonio Canales y Olga Moreno en la gala 2 de 'Supervivientes 2021'. Aquella noche, Jorge Javier Vázquez le preguntó al bailarín acerca de la relación que mantenía con Fidel Albiac.

«Vamos a ver, yo no soy amigo de Fidel. El tío de él ha trabajado donde trabajaba mi padre, lo he conocido desde pequeño. Pero no soy su padrino y amigo, lo he visto dos veces en mi vida», respondió Antonio Canales al presentador de Telecinco el pasado jueves. Canales fue rotundo negando que Fidel viviera con él tras el grave accidente de tráfico que sufrió junto a Rocío Carrasco. Este domingo, en 'Conexión Honduras' con Jordi González, parte de los tertulianos han clamado contra Canales y han destapado la otra cara del bailarín.

Belén Rodríguez deja por los suelos a Antonio Canales y Gloria Camila le defiende

José Antonio Avilés ha sido el que ha roto el hielo para afear la actitud de Canales con Fidel. Además, Belén Rodríguez, que volvía a los debates de 'Supervivientes' tras ausentarse en la primera gala del domingo 11 de abril, ha afirmado que está dispuesto a dar todos los datos que se requieran para demostrar la verdadera unión de Canales y Fidel Albiac. «Sabe que está en un reality y que le van a preguntar por el tema, si no quieres hablar te callas pero no quedas como un mentiroso», ha dicho la colaboradora.

A la contra de Avilés y Belén Rodríguez, otra tertuliana de 'Conexión Honduras como Gloria Camila, ha sacado la cara por el bailarín. Tras las acusaciones de Belén asegurando que «Canales está mintiendo en este tema manipulado probablemente por Olga», la hija de Ortega Cano le ha respondido así: «Te voy a dejar claro que Olga no tiene nada que ver en decirle oye di esto o aquello Tienes una fijación siempre en tirar por tierra a los demás», ha sentenciado.

Destapan la otra cara de Antonio Canales

«No empecemos con cosas personales Gloria, yo no tengo ninguna fijación con nadie. Yo estoy comentando un reality. Tú no has visto el vídeo cuando los dos dejan claro que es una situación preparada por ambos», le ha espetado Belén Ro.

Belén Rodríguez ha destapado la otra versión de Antonio Canales y ha hecho público el malestar de la familia de Fidel con el artista andaluz por no reconocer la amistad que tiene con el esposo de Rocío Carrasco. Hasta la defensora de Antonio Canales en plató ha admitido que el superviviente no dijo la verdad por un motivo: él tenía claro que no quería mojarse sobre el espinoso tema de Rocío Carrasco y Fidel durante su participación en Honduras. Es cierto que fue muy sorprendente que Canales, en sus declaraciones, asegurase que había coincidido con Fidel «dos o tres veces» en la vida, cuando realmente estuvo viviendo con él un mes, según la versión de Belén Rodríguez.

«Fidel se va a vivir con Canales un mes»

«Fidel se va a vivir con Canales un mes y también estuvo la madre de Fidel 15 días. Era una familia única. La familia de Fidel, me consta, están muy dolidos porque le han negado públicamente y no entienden el porqué», ha respondido Belén Rodríguez. Esa controvertida respuesta de Antonio Canales, afirmando que no era amigo de Fidel, ha extrañado y mucho a la familia de Rocío Carrasco.

Finalmente, Belén Ro ha dejado claro, en su opinión, que «Canales está manipulado por Olga, lo tenían planeado, para que parezca que Rocío Carrasco aún está más sola», ha sentenciado la veterana colaboradora en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.