Julia Janeiro en un montaje con fotografías de su Instagram

La primera publicación de Julia Janeiro nada más cumplir los 18 años

La hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario cumple hoy, domingo 18 de abril, su mayoría de edad

Mucho se ha hablado esta semana de la mayoría de edad de Julia Janeiro, la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. Hoy mismo, domingo 18 de abril, la joven cumple sus 18 años y la prensa del corazón ha estado muy pendiente de ella en estas últimas semanas.

Hace unos días ya vimos como la revista 'Lecturas' se adelantaba a su mayoría de edad para despixelar sus fotografías, pues entre sus páginas se publicó un reportaje sobre la hija del torero y, además, imágenes suyas con la cara descubierta ─hay que recordar que al ser menor de edad no se podían publicar fotografías en las que se viera su cara, debían salir pixeladas─.

Así pues, Julia Janeiro se mostró ante los medios sin ningún tipo de censura antes de tiempo, pues es hoy cuando realmente cumple sus 18 años y cuando, ahora sí, todas las revistas del corazón y demás prensa podrán utilizar su imagen sin ningún tipo de impedimento, pues se considera ya una adulta.

Hay que decir, sin embargo, que no es que Julia Janeiro se haya querido mantener en e más total anonimato en todo este tiempo, pues su cuenta de Instagram se ha hecho muy popular en los últimos meses y son miles las personas que la siguen y ven cada día sus fotografías, que no son pocas.

La hija de Jesulín y la Campanario publica todo tipo de imágenes en las que, evidentemente, sí se le ve la cara, por lo que su imagen ya se podía conocer mucho antes de que ella cumpliera sus 18 años. De hecho, la joven se ha hecho más popular en las últimas semanas por publicar alguna que otra fotografía más subida de tono, y es que Julia no tiene miedo de mostrarse tal y como es.

Recientemente había publicado algunas imágenes en las que se la veía mostrando su cuerpo en bañador o bikini, también fotografías con su novio y más cosas.

En principio no se trataría de algo raro, pues cualquier persona puede hacer tales cosas sin problemas, sin embargo, el hecho de ser la hija de dos personajes tan famosos y estar a punto de cumplir la mayoría de edad ha hecho que estos actos hayan sido más noticia de lo normal.

Ahora, la hija de Jesulín, justo en el día en el que cumple sus 18 años, ha publicado una nueva fotografía en su Instagram, pero esta vez ha sido algo más nostálgico, con motivo de su cumpleaños.

Julia Janeiro de pequeña en una imagen compartida por ella en su Instagram
Julia Janeiro ha publicado una fotografía suya de pequeña | Instagram

Y es que la joven ha subido a sus stories una imagen de ella misma en la que se la puede ver de niña. Es una foto en blanco y negro a la que ha añadido un emoticono de un corazón y una tarta, acompañado de la frase «sweet 18», o lo que es lo mismo, «dulces 18». Se trata de la primera publicación que ha hecho la joven nada más cumplir la mayoría de edad.

Desde ahora, por lo tanto, Julia Janeiro va a ser, probablemente, el objetivo de muchos focos, por lo menos durante estas primeras semanas tras cumplir su mayoría de edad. Hay que recordar que se trata de algo que ya le pasó a su hermanastra, Andrea Janeiro, hace unos años cuando también cumplió sus 18 años.

Sin embargo, en el caso de Julia podría ser diferente y es que son muchos ya los que se preguntan si la hija de la Campanario y Jesulín aceptará su fama y acabará por aprovecharla a su favor introduciéndose también en el mundo de la televisión y el famoseo.