Captura de pantalla del perfil de Twitter de Julia Janerio

Julia Janeiro Campanario cumple hoy 18 años: sus fotos más al límite

La hija pequeña de Jesulín de Ubrique se hace mayor de edad y Belén Esteban se preocupa por ella

Julia Janeiro Campanario, hija pequeña de Jesulín de Ubrique, ha cumplido dieciocho años. La joven ha estrenado su mayoría de edad en la revista '¡Hola!'. Esta conocida publicación tiene muy buena relación con su familia, y han sido los primeros en presentarla en sociedad.  

Las reacciones del público no se han hecho esperar. Hay mucha gente que ya ha criticado el físico de Julia, y no están dispuestos a convertirla en una estrella. Sin embargo, a ella parece no afectarle estos ataques, y ha respondido a sus detractores de una forma muy tajante 

«Dicen que soy como las Kardashian, pero yo no me lo creo», declara al respecto. Con este comentario, la hermana de Andreíta quiere dejar claro que está por encima de sus enemigos. Tiene muy claro cuál va a ser su futuro, y nadie podrá destrozarlo.  

María José Campanario, su madre, no ha tardado en dar la cara por ella. «Mi hija no quiere ser famosa», aseguró en el periódico 'La Razón'. Según contó, tenía una gran pasión por el mundo de la moda. Pero, finalmente se había decidido a estudiar Administración Dirección de Empresas.  

Actualmente, Julia reside en Madrid. Ha decidido mudarse a la capital para centrarse en sus estudios. Muchos periodistas, comentaron que esta estrategia le iba a acercar a la hija mayor del torero: Andrea Janeiro.  

Al parecer, las dos hermanas siempre han tenido muy buena relación, y nunca se han dejado influenciar por los conflictos familiares. Sin embargo, hace unos meses, Andreíta decidió cambiar de actitud.  

Algunos medios han alimentado un rumor que ha hecho mucho daño al clan Janeiro. Según sus teorías, Julia quiere ser famosa, y está dispuesta a todo para conseguirlo.  

Belén Esteban está muy preocupada por Julia Janeiro 

 Andrea Janeiro, alarmada por esta ambición, pensó que lo mejor era tomar distancia. Recordemos, que la joven jamás ha querido participar de la vida pública, y no quería que la repercusión de su hermana le salpicara. 

Sin embargo, Julia todavía no ha dado ningún motivo para que nadie hable de ella. Es consciente de que tiene un gran poder en las redes sociales, y cuida mucho el contenido que publica en su cuenta de Instagram.  

Jamás ha compartido con sus seguidores ninguna fotografía comprometida, y tampoco presume de sus apellidos. No parece una chica ostentosa: ni consume marcas de gama alta, ni hace viajes exóticos.  

Podríamos decir que es todo lo contrario a la hija de otros famosos, como la de Terelu Campos, o la de Kiko Matamoros. Lejos de transmitir una imagen altiva y fría, Julia se muestra muy cercana con sus seguidores.  

Todavía no ha trabajado con ninguna marca. Pero, no sería de extrañar que, una vez cumplidos los dieciocho años, empezara a recibir ofertas de las mejores empresas del mercado.  

La hermana de Andrea tiene muchas posibilidades de convertirse en una influencer de primer orden. Belén Esteban, consciente del pesó mediático que puede tener la hija de su gran enemiga, no ha tardado en defenderla públicamente.  

La princesa del pueblo no quiere problemas con ella, y le ha dedicado unas bonitas palabras para demostrar que no le guarda ningún rencor. «Es un tema que a mí no me incumbe. Pero, siendo la hermana de Andrea, hiciera no le hiciera, no me gustaría que le hicieran daño», declara.  

Sin embargo, parece que Julia está muy bien aleccionada por su familia. Porque, desde que el mundo del corazón se hizo eco de su presencia, jamás ha dado ningún motivo para que nadie pueda señalarla. No obstante, sus detractores cada vez son más fuertes. 

Mientras tanto, la hija de Campanario disfruta de su influencia en Instagram publicando imágenes que demuestran su gran afición por la moda. Tiene cerca de 80.000 seguidores y, si sabe aprovechar bien este tirón, podrá ganar mucho dinero con ellos.  

La pequeña influencer no ha podido estrenar la mayoría de edad acompañada de su familia. Pues, sus padres se encuentran en Cádiz, su ciudad de residencia. Y, a causa de las restricciones del Gobierno, no ha podido viajar para visitarles.  

Así que, Julia Janeiro ha celebrado su cumpleaños al lado de su novio, el futbolista Brayan Mejía, y sus amigos de Madrid. ¿Habrá recibido ya la felicitación de su hermana Andrea?