Collage de Julia y Andrea Janeiro

Julia Janeiro Campanario descarta Telecinco: su futuro tras cumplir los 18

María José Campanario desvela cuales son las intenciones de su hija pequeña cuando cumpla la mayoría de edad

Julia Janeiro, hija de Jesulín y Campanario, se ha convertido en una de las grandes protagonistas de la crónica social. Antes de cumplir su mayoría de edad, la joven ha acaparado la atención de todos los medios. Y, según muchos expertos, va a convertirse en la nueva estrella de la televisión.  

La vida de Julia Janeiro está a punto de cambiar para siempre. Se ha convertido en toda una mujer, y está dispuesta a seguir los mismos pasos que el resto de su familia. Por ese motivo, antes de alcanzar los dieciocho, se ha esforzado por cuidar su personaje público. 

La hija de Campanario tiene una gran influencia en las redes sociales. Actualmente, cuenta con un ejército de más de 60.000 seguidores, y está a un paso de que las marcas quieran trabajar con ella.  

Todo hacía pensar que la pequeña del clan Janeiro iba a ocupar los titulares de muchas revistas de corazón. Pero, su madre, María José, ha desmentido los rumores en una entrevista que ha concedido en el periódico 'La Razón' 

«No quiere ser famosa», asegura la mujer del torero en dicho diario. Después de leer estas palabras, gran parte del público se ha sentido muy desorientado. Pues, según lo que se estaba contando, Julia tenía muy claro cuál era su objetivo: conquistar el trono mediático.  

De hecho, Andrea Janeiro, su hermana mayor, se alejó de ella porque pesaba que, su obsesión por la fama, iba a terminar perjudicándole. La hija de Belén quiere mantenerse al margen de la prensa, y el comportamiento de Julia le estaba situando en una posición muy complicada.  

La mujer de Jesulín de Ubrique da la cara por su hija 

Después de estas acusaciones, María José Campanario se ha visto obligada a dar la cara por su pequeña. No está dispuesta a que nadie la utilice para tener protagonismo en televisión. Es más, el abogado de la familia se ha puesto en contacto con varios medios para advertir de futuras demandas.  

«Mi hija solo quiere centrarse en sus estudios. Aunque le gusta la moda, tiene claro que quiere encaminarse este año en la Administración y Dirección de Empresas», declara Campanario muy orgullosa en 'La Razón'. 

Muchos periodistas dieron la noticia de que Julia Janeiro iba a mudarse a Madrid con una gran alegría. Según sus teorías, la joven iba a aprovechar para retomar el contacto con su hermana Andrea.  

Ninguna de ellas ha consentido que la tensión presente entre sus madres salpique a su relación. Y, a pesar de vivir separadas, siempre han mantenido un vínculo muy especial.  

Tanto Jesulín de Ubrique como María José Campanario son conscientes de la repercusión que tiene la joven. Parecen estar algo asustados por el impacto que pueda tener la fama en su vida privada. Pero, aseguran que Julia quiere mantenerse alejada de los focos.  

La familia Janeiro está más unida que nunca. Pues, todos quieren que la hermana de Andrea no sufra después de cumplir su mayoría de edad. Está acostumbrada a tratar con la prensa desde que era una niña. Pero, una vez alcance los dieciocho años, se convertirá en la protagonista forzosa de la crónica social. 

«Solo queremos que esto sea una transición tranquila, y que Julia pueda seguir teniendo una vida normal», suplica Campanario. Hay que tener en cuenta, que no está haciendo méritos por pasar inadvertida. Expone su privacidad sin ningún pudor en las redes sociales, y mucha gente quiere saber más sobre ella.  

Julia Janeiro mantiene una relación con un joven futbolista: Brayan Mejía. La pareja comparte su intimidad en las redes sociales. Pero, según la familia del torero, jamás venderán los detalles del noviazgo en ninguna revista o programa de televisión. 

Mientras tanto, Andrea Janeiro prefiere tomar distancia, y ver cómo será el comportamiento de su hermana después de cumplir la mayoría de edad. ¿Se reunirá con ella para celebrarlo?