José Luis, el padre de Marina, junto a su hija en un fotomontaje

Un miembro de 'La isla de las tentaciones' lleva al padre de Marina a los tribunales

José Luis se ha convertido en toda una estrella televisiva tras el paso de su hija por el concurso de Telecinco

La última edición de 'La isla de las tentaciones' sigue trayendo cola a pesar de que su final se produjo hace ya casi un mes. Y lo que todavía resulta más extraño. No solo han tenido repercusión mediática los exconcursantes del formato, sino también los propios familiares de las parejas.

Este es el caso del padre de Marina, José Luis, que se ha convertido en toda una estrella televisiva, llegando incluso a sentarse en el plató de 'Sábado Deluxe' para conceder una dura entrevista sobre la relación de su hija con el polémico concursante Isaac Torres.

«No estoy nada contento con que mi hija se haya ido con Isaac. Me daría vergüenza tener un hijo como él. Durante esos seis meses que han pasado desde que terminó el programa, la relación con mi hija se ha deteriorado por culpa de ese señor, por llamarle de alguna manera», decía el padre de Marina antes de señalar que era un joven que «no tiene respeto, valores y se ríe de las personas».

Además, José Luis también ha utilizado sus redes sociales para estallar contra el joven, a quien ha insultado gravemente.

Precisamente, este paso por Telecinco de José Luis y su estallido en redes sociales podría llevarle próximamente a los juzgados, ya que el soltero que consiguió conquistar a su hija en República Dominicana ha tomado la decisión de denunciar al que fue su suegro durante ocho meses.

Los frentes abiertos de Isaac Torres tras salir de 'La isla de las tentaciones'

Isaac Torres ha tenido múltiples frentes abiertos tras su salida de 'La isla de las tentaciones'. El soltero ha estado envuelto en la polémica por su ruptura con Marina tras varios meses de relación, su actual y controvertido noviazgo con la también exconcursante del formato, Lucía, y su veto en 'Supervivientes 2021' por incumplir las medidas sanitarias impuestas para frenar el coronavirus.

Por no hablar de su nueva y poco prometedora aventura musical. 'El Lobo' ha probado suerte en la música al lanzar un single al mercado que no ha dejado indiferente a nadie: 'Llegó Papá'.

Ahora, una nueva polémica sale a la luz tras confirmar el propio concursante que ha decidido llevar al padre de su expareja ante los tribunales.

Isaac Torres demanda al padre de Marina por sus insultos en 'Sábado Deluxe'

En una entrevista concedida en Instagram al creador de contenido Vier Márquez, Isaac Torres ha hablado sobre algunas de sus polémicas, entre ellas el enfrentamiento público con el padre de Marina, que se despachó a gusto al atacar con dureza al joven catalán.

«No solo se metió conmigo, que te digo que me da igual. Se metió con mi hermana, con mi padre, con mi madre, les insultó, les degradó. En Sálvame provocando a mi hermana desde el primer minuto. Prefiero no responderle, porque no quiero que tenga contenido y va a ir todo en manos legales, ya está en proceso», confesó el ex de Marina ante la sorpresa de su interlocutor.

«¿Has interpuesto una demanda?», le preguntó Vier Márquez. «Sí, ya le llegará», respondió Isaac Torres de manera contundente antes de asegurar que esta decisión no tenía nada que ver con Marina.

«Yo tengo audios de Marina enviándole audios a mi padre pidiendo perdón en nombre de él, diciendo que no tienen relación, diciendo que está ido», añadió el tentador.

De hecho, Isaac Torres ha querido dejar claro que no tiene nada en contra de su ex y ha dejado abierta la puerta a una posible amistad, a pesar de que no duda en mostrar públicamente su amor con Lucía.

«Yo, por mi parte, no he acabado mal, le deseo lo mejor siempre, espero que le vaya muy bien en todo, pero yo he decidido seguir mi vida sin ella y es lo que quiero y me apetece. De aquí a un tiempo, a lo mejor si quiere ser mi amiga y que nos llevemos bien, no voy a decirle que no», ha asegurado en la entrevista.