Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Las redes, contra Rocío Carrasco tras oír en directo a Rocío Flores: 'Mientes'

No han tardado mucho en posicionarse a favor de la joven

La situación que vive la familia Flores-Carrasco ha vivido este viernes un nuevo giro de guión después de la segunda aparición de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa'. La joven se sentaba nuevamente en el programa de las mañanas de Telecinco tras su debut del pasado viernes. Y como ya ocurrió la semana pasada, sus declaraciones han sido muy comentadas en las redes sociales

En aquella ocasión, centró sus palabras en hablar de Olga Moreno, a quién considera su segunda madre, analizando como habían sido sus horas previas a la entrada en 'Supervivientes'. Además tuvo tiempo para enviarle un mensaje de ánimo y desearle lo mejor para el concurso. Pero en ese momento no quiso mojarse sobre el tema que todo el mundo estaba esperando, y es que cuál era su relación con Rocío Carrasco

Pero como decimos, la protagonista de su mensaje de hoy ha sido su verdadera madre. A ella le ha pedido que les coja el teléfono, hablando también por su hermano David, confirmando que han intentado ponerse en contacto al menos dos veces sin éxito. 

Las estremecedoras palabras de Rocío Flores no han tardado mucho en generar mucho revuelo en las redes sociales. Son muchos los que han querido ver en estas una razón para confirmar su idea de no creer 'la verdad' que está revelando la madre de la joven y es por eso que se ha vuelto a llenar de comentarios la etiqueta ##RocioYoNoTeCreo. Algunos han aplaudido el paso adelante que ha dado la joven: «Has hecho lo más difícil lo fácil ahora es dar la razón en todo a Rocío Carrasco».

Algún mensaje benevolente, pero la mayoría son críticas duras 

Como decíamos, se han multiplicado ahora los mensajes que cuestionan el relato de Rocío Carrasco, sobre todo en la parte que tiene más que ver con la relación con sus hijos. Por un lado, hay quién ha querido atacarla diciendo que realmente su negativa a hablar con sus hijos es porque es una manera de que su relato se vea desmentido.

«No coge el teléfono ni quiere saber nada por qué si no a ver que cuenta el miércoles se la cae el teatrito solo» o «La semana que viene en plató a seguir hablando de cuánto le duele 'que separaran a sus hijos de ella', y es que no los quiere ver ni en pintura», decían algunos de estos comentarios. 

Hay otros que han querido buscar cierta explicación a la actitud de Rocío Carrasco y por eso apuntaban que el culpable está dentro de su entorno: «Yo le he visto claro desde el principio la madre creo que está abducida por Fidel está creyendo en una realidad paralela que no existe por eso no deja que hable con su hija porque se le debes montaría el chiringuito». 

Por otro lado, hay quien ha querido expresar su rechazo a la actitud de Carrasco diciendo que «no tiene sangre en las venas, ni siente nada por sus hijos» si no iba a hablar con ellos tras el programa. Aunque es cierto que se criticaba también «la mercantilización» de este desencuentro familiar que están haciendo las dos partes. 

Finalmente, hay quién sin ser tan duro con Rocío Carrasco, lo que si ha querido lamentar es el sufrimiento que está viviendo la joven al estar distanciada de su madre. «Me ha dado pena ver esta pobre chica que sufre y que lo único que pide es hablar con su madre para decirle que aún la sigue queriendo. Al final las víctimas siempre son los hijos», escribían en Twitter.