Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Y ahora qué: Rocío Flores cuenta su verdad y pasa la pelota a su madre, Rocío Carrasco

La nieta de la Jurado le planta cara a su madre. Confiesa que le ha llamado en dos ocasiones y no ha tenido respuesta. ¿Qué tiene que decir Rocío Carrasco ante esta acusación?

El público se ha quedado sin aliento al escuchar a Rocío Flores. La joven asegura que ha intentado ponerse en contacto con su madre, pero no ha obtenido respuesta. «Ayer volví a llamarla otra vez, dos veces, y veo que la única manera que hay de poder contactar es públicamente», comenta en el 'Programa de Ana Rosa' 

El discurso de la nieta de la Más Grande ha sembrado un gran revuelo. Incluso, los defensores de Rociíto se han quedado sin argumentos, y han optado por agachar la cabeza.  

La protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' está a punto de sentarse en el plató de su programa para resolver las dudas que están surgiendo sobre su ansiado testimonio.  

Todo hacía pensar que iba a salir victoriosa de este atrevimiento. Pero, las palabras de su hija la han situado en una posición muy complicada. Rocío Flores ha encogido el corazón de la audiencia al confesar que se sentía atada de pies y manos.  

«Si me quedo en mi casa y no vengo a trabajar es porque tengo miedo o algo que ocultar. Y si vengo a trabajar, e intento separar en la medida de lo que pueda, es que no tengo sentimientos. Estáis muy equivocados», comenta en un tono muy triste.  

La nieta de la Jurado ha desmontado el testimonio de Rocío Carrasco. Garantiza que está dispuesta a hablar con su madre, pero ella prefiere resolver los problemas en televisión. «Mamá, tus hijos no te los ha arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Levanta el teléfono, llámanos», suplica.  

Las palabras de Rocío Flores han dado un giro de 180 grados a la historia. La nueva estrella de Telecinco ha perdido todos sus apoyos en cuestión de segundos. Nadie entiende la razón por la que sigue marginando a su hija, y ningún periodista se atreve a defenderla.  

Parece que Antonio David Flores tenía razón cuando afirmó: «el documental es una farsa». Rocío Carrasco deberá responder a su hija en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva'.  

Anunció su presencia en el programa antes de emitirse el séptimo episodio. Pero después de los últimos acontecimientos, ¿se atreverá a cumplir su promesa? 

Rocío Flores se avergüenza del testimonio de su madre 

El testimonio de Rociíto hizo que muchos medios empezaran a investigar en el pasado de sus hijos. 'Vanitatis' accedió a la demanda que interpuso contra Rocío Flores, y todos sus lectores se enteraron que, hace unos años, era una joven bastante conflictiva.  

Los secretos del clan Jurado están saliendo a la luz por culpa de Telecinco, y ningún miembro está de acuerdo con el comportamiento de Rocío Carrasco. 

La gran perjudicada ha sido su hija. Debe hacer frente a una presión mediática insoportable. Y, además, se ha visto a obligada a luchar contra los defenderos de su madre.  

Recientemente, les ha pedido a varias agencias de prensa que dejen de perseguirla.  La joven siempre ha sido muy educada con todos medios. Aunque, las últimas semanas, está empezando a perder la paciencia.  

«Me estoy muriendo de vergüenza ahora mismo. Está todo el mundo mirando, me estáis haciendo pasar la vergüenza del siglo en el tren, y no tengo nada que decir», comentó en un tono muy amable.  

Desde que Mediaset apostó por darle voz a Rociíto, su hija pequeña ha decidido mantenerse al margen. Esta actitud generó bastante desconfianza.  

Mucha gente pensaba que su silencio estaba motivado por la culpa. Pero, después de sus últimas declaraciones, ha quedado claro que es una de las grandes damnificadas por el huracán Carrasco.  

La hija de la Más Grande tiene que dar explicaciones. Sus defensores están deseando escucharla, y sus enemigos exigen silenciarla para siempre.  

Algunos de los personajes más importantes de Telecinco, como Jorge Javier Vázquez o Carlota Corredera, que siempre han dado la cara por Rociíto, podrían estar arrepentidos. Ellos también deberán responder a las acusaciones de Rocío Flores, pues sus juicios han estado a punto de terminar con ella 

«No podemos decir que la niña haya hablado bien de la madre», comentó Jorge Javier en una ocasión. Pero, después de saber que ha sido rechazada en una infinidad de ocasiones, ¿habrá cambiado de opinión? 

La situación es bastante complicada para Rocío Carrasco. Cada vez hay menos gente dispuesta a dar la cara por ella, y sus incoherencias podrían terminar convirtiéndola en el auténtico verdugo de su drama. ¿Llamará a su hija para intentar calmarla antes de que siga destrozando el exitoso documental?