Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, tras ganar el juego del líder en 'Supervivientes'

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja, del infierno al cielo en horas

El canario consigue ser el líder en la segunda gala de 'Supervivientes'

Omar Sánchez, el novio de Anabel Pantoja y concursante de 'Supervivientes 2021', pasó en unas horas del drama de salir a la luz unas imágenes impactantes sobre una paliza que recibió en 2011 en Canarias, a la emoción y la satisfacción de ganar la prueba del reality que le convierte en líder durante una semana.

En los últimos días, Omar ha estado en el foco mediático por las diferentes informaciones que desvelaban el pasado de la pareja de Anabel Pantoja, que se mostraba indignada por lo que estaba haciendo el programa donde trabaja, 'Sálvame', sacando varias noticias sobre su familia y la filtración de la mala relación del canario con algunos miembros de su familia, especialmente con su madre, según dejaba caer Kiko Hernández.

Anabel entraba en 'Sálvame' este miércoles advirtiendo a los que saliesen hablando de su novio, y más en concreto, a una vecina de Pozo Izquierdo, la pequeña localidad canaria donde vive junto a Omar, que podrían verse demandados por la sobrina de Isabel Pantoja.

Omar Sánchez, protagonista del día en Telecinco

Por si fuera poco, uno de los protagonistas de este jueves en 'Sálvame' fue el 'negro', el novio de Anabel Pantoja. El programa de Telecinco emitió unas imágenes del año 2011 donde salía Omar a sus 19 años hablando para la televisión canaria de una paliza que le dieron al salir de una discoteca. Además, había mucho interés en entrevistar a Omar porque era un conocido windsurfista profesional en la isla.

Nueva víctima de una paliza callejera en Gran Canaria

«Le perforaron el tímpano derecho, le rompieron varios huesos del tabique nasal. Su cara estaba muy deformada a consecuencia de las patadas que le dieron estos desconocidos», ha desvelado 'Sálvame' tras buscar en la Red toda la información posible sobre la paliza que le dieron a Omar. Tras sufrir semejante paliza, el joven tuvo que dejar la práctica profesional deportiva debido a las diferentes lesiones que sufrió aquel día.

Aquellos hechos sucedieron el 9 de enero de 2011. El novio de Anabel Pantoja abandonaba un local nocturno de Playa del Inglés, al que fue junto a su pareja de entonces. Omar, tras observar que un chico estaba acosando a su novia, le recriminó y el acosador acabó pegándole un puñetazo en toda la cara que provocó que se cayese por las escaleras de la discoteca.

Anabel Pantoja se emociona al ver a Omar líder en 'Supervivientes'

Horas más tarde de conocerse ese impactante relato del pasado de la vida de Omar Sánchez, llegaba una nueva gala de 'Supervivientes', presentada por Jorge Javier Vázquez. Anabel Pantoja volvía al plató para darle el mayor apoyo a su novio Omar, que afrontaba la segunda semana del reality, aislado en Honduras de todo lo que se hablaba en los medios sobre su familia y su pasado.

La prueba del líder de esta gala ponía a prueba la habilidad y la resistencia física de los supervivientes. En esta ocasión, los participantes debían colgarse en una especie de tela de araña creada con varias cuerdas. Lara Álvarez iba cortando con un cuchillo las cuerdas una por una, y los concursantes de la Isla del Pirata Morgan iban cayéndose a la piscina de barro que tenían debajo.

«Todos han estado campeones, pero donde se ponga mi 'negro'...»

Tom y Omar han sido los últimos en quedarse colgados de las cuerdas, pero finalmente Omar le ha ganado la partida al francés. «Jorge estoy muy contento y te lo dedico a ti, te amo», ha afirmado muy feliz mirando a cámara. «¿Eso se lo dirás a Anabel no?», le ha espetado el presentador de forma irónica. «Sí claro, y para mi familia y mis Islas Canarias», ha respondido Omar.

Desde el plató de 'Supervivientes', Anabel Pantoja le ha dado la enhorabuena a su novio: «Estaba rezando a todo. Todos han estado campeones, pero donde se ponga mi 'negro'… Lo necesitaba porque estaba bajito de ánimos. Sentirme orgullosa no, lo siguiente», ha confesado la colaboradora de Telecinco. «¿Cómo lo vais a celebrar en Cantora?», le ha preguntado Jorge a Anabel. «Vamos a jugar al mismo juego en la piscina, va a ir cortando las cuerdas mi tía», ha dicho entre risas.