Rocío Carrasco junto a Antonio David paseando por Madrid cuando eran pareja

'Rocío Carrasco es mi sobrina y nunca supe nada de supuestos malos tratos'

Amador Mohedano ha respondido a su sobrina tras la amenaza de demanda

Amador Mohedano se ha convertido en uno de los protagonistas indiscutibles del documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.

Aunque Rocío Carrasco no ha querido dar muchos detalles sobre su tío públicamente, alegando que está tramitando una demanda contra él, la hija de Rocío Jurado sí ha dado algunas pistas sobre los hechos que habrían contribuido a que se alejase de su familia materna.

Ahora, Amador Mohedano ha querido responder a su sobrina para dejar claro que desconocía algunos de los episodios que ella ha relatado en su docu-serie y también para asegurar que no tiene miedo a sus demandas.

Las declaraciones de Rocío Carrasco sobre su tío Amador Mohedano

En el último episodio del documental, Rocío Carrasco ha sacado a la luz algunos de los enfrentamientos que vivió con su familia durante los últimos años de vida de su madre.

Primero, la sobrina de Amador Mohedano relató algunos episodios ocurridos en el hospital de Houston a principios del 2006, donde Rocío Jurado estuvo durante cuatro meses ingresada en UCI y en estado grave como consecuencia del cáncer de páncreas que le había sido diagnosticado dos años antes.

«Fue terrorífico. Como éramos muchos, hacíamos turnos, de mañana, de tarde y de noche, se iban rotando. A mí siempre me tocaban las noches o bien porque a una le dolía mucho la cabeza, porque tenía reúma y no había dormido en toda la noche, o bien porque pasaba cualquier otra cosa. A mí no me pesaba», aseguraba Rocío Carrasco haciendo referencia a Ortega Cano, Rosa Benito, y sus tíos Amador y Gloria Mohedano.

Después, Rocío Carrasco lanzó una frase contundente que sentencia a muchos de sus familiares, especialmente a dos de ellos: Amador Mohedano y Rosa Benito, que tras el fallecimiento de Rocío Jurado se han labrado una carrera televisiva.

«La familia se hunde, y creo que empezó el final de alguien y el comienzo de muchos», pronunció la hija de Rocío Jurado haciendo referencia al fallecimiento de su madre.

Pese a atacar, sin nombrar, a varios miembros de su familia, Rocío Carrasco se negó a comentar unas declaraciones antiguas de su tío en 'Sálvame'.

En aquel momento, Amador Mohedano arremetió contra su sobrina y Fidel Albiac, asegurando que su hermana vivía con tensión las visitas de la pareja en el hospital porque, supuestamente, era consciente de que el sevillano estaba más interesado en su herencia que en su salud.

«Es una entrevista guionizada desde un principio y del otro, que por desgracia es familia mía, de momento no me voy a pronunciar públicamente sobre él, primero quiero hacerlo por la vía judicial y, luego, ya lo haré públicamente. Ya lo haré», anunció la hija de Rocío Jurado.

Amador Mohedano responde a su sobrina y rechaza su versión de los hechos

Precisamente, Amador Mohedano ha querido pronunciarse en 'Sálvame' sobre la amenaza de denuncia realizada por su sobrina, dejando muy claro que tiene la conciencia muy tranquila y ningún miedo.

«Yo no tengo ningún miedo a las demandas de mi sobrina. Si la pone, que la ponga», dijo el hermano de Rocío Jurado.

Además, el que fuera pareja de Rosa Benito ha querido desmentir la versión de los hechos contada por Rocío Carrasco, que dejó entrever que el motivo principal de la mala relación con su familia materna (incluidos su hermana Gloria Camila y el viudo de su madre, Ortega Cano) se debía a la buena relación de estos con Antonio David.

Sin embargo, Amador Mohedano ha señalado que los problemas entre ellos venían de atrás y no tienen que ver con el exguardia civil, aunque cabe recordar que en anteriores capítulos Rocío Carrasco también hizo referencia a las diferencias surgidas en su familia por la herencia de su madre.

En esta misma línea, el hermano de 'la más grande' quiso dejar muy claro que él en ningún momento tuvo conocimiento de los presuntos malos tratos que recibió su sobrina por parte de Antonio David, con quien todo el clan Mohedano y Cano mantiene una relación bastante cordial.

«Nunca me he enterado de malos tratos, si llego a saberlo, voy a buscarla y me la traigo», ha señalado Amador Mohedano de manera contundente.

No obstante, su versión está más que cuestionada, ya que resulta bastante difícil de creer que su hermana (con quien trabajaba) no le hubiese contado nada en privado sobre unos malos tratos que ella misma había puesto de manifiesto en una entrevista que salió a la luz y le conllevó una denuncia por parte del propio Antonio David.