Rocío Carrasco hablando por teléfono fuera de plató

'Es lamentable, y no ha sido capaz de decirlo. Yo no te creo Rociíto'

La entrevista de Rocío Carrasco ha sembrado un gran revuelo entre el público. Hay mucha gente que ya no confía en su testimonio

Rocío Carrasco podría estar muy arrepentida de su último comportamiento público. En un primer momento, cinco millones de espectadores conectaron con Telecinco para escuchar el ansiado testimonio de la hija de la Más Grande. Sin embargo, las semanas han ido pasando, y cada vez hay más gente que desconfía de su palabra.  

Muchos periodistas que vivieron la historia de cerca, garantizan que Rociíto no está siendo del todo sincera. Consideran que ha sufrido mucho durante su silencio, y tiene una visión trastornada de lo que sucedió en realidad. Pero, la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva' no tiene miedo, y ha seguido relatando los episodios más duros de su vida.  

Recientemente, ha concedido su primera entrevista para «aclarar las dudas» que habían surgido sobre su verdad. Pero, lejos de salir victoriosa, sus detractores no han hecho más que cuestionar cada una de sus palabras. Lo cierto, es que hay mucha gente que no confía en ella, y piden que la justicia tome medidas para silenciarla.  

Antonio David Flores sigue exiliado de los medios de comunicación. Aunque, las redes sociales tienen muy en cuenta su presencia, y le han señalado como la verdadera víctima del huracán Carrasco.  

Gran parte del público exige su regreso. Están convencidos de que puede defenderse de todas las acusaciones que se han hecho sobre él. Pues, su exmujer únicamente está aportando informes sesgados que engordan su montaje.  

Durante toda la entrevista de Rocío en 'Contar la verdad para seguir viva', las redes sociales volvieron a convertir el famoso «yo no te creo Rociíto» en lo más comentado. Llegó un momento en el que los mensajes negativos superaban a los que apoyaban a la hija de la Jurado.  

De hecho, hubo gente que dio voz a una iniciativa que pretende conseguir que el Ministerio de Justicia retire el polémico documental. Hay muchos líderes de opinión que están de acuerdo con esta corriente. Por ejemplo, Federico Jiménez Losantos.

[tweet]1383492817364815874[/tweet] 

Hace unas semanas, el periodista radiofónico solicitó que el Gobierno secuestrara el programa de Rociío, y añadió: «yo no te creo, eres como Paquirrín».  

Las terribles consecuencias que ha sufrido Rociíto tras su polémica entrevista 

Rocío Carrasco se sentía con fuerza de enfrentarse a sus detractores, y accedió a contestar preguntas de todo tipo. Sin embargo, las redes sociales no pasaron por alto que, en el tema de su hija, los entrevistadores no profundizaron lo suficiente.  

Rociíto aseguró que su equipo médico le había recomendado mantenerse alejada de Rocío Flores. Y, por ese motivo, no respondió a su llamada telefónica. El público se quedó insatisfecho con este razonamiento, pues lo consideraron una excusa para no dar la cara.  

A pesar de que la versión de Rocío tenía muchas lagunas, Jorge Javier y Carlota Corredera, conductores de la entrevista, en ningún momento cuestionaron los datos que estaba dando su invitada.  

«Es lamentable, y no ha sido capaz de decirlo. Yo no te creo Rociíto», escribía un internauta. Mientras tanto, en el plató de 'Contar la verdad para seguir viva' todo eran aplausos y ovaciones. Nadie puso en duda las respuestas de Carrasco, y siguieron condenando a Antonio David Flores.  

«Os acabáis de enterrar vivos. Toda mi vida siguiendo Telecinco y, sinceramente, menuda decepción con esta entrevista», comentó un usuario de Twitter.  

Rocío Carrasco ha vuelto a situar en el centro de la polémica a su hija. Según ella, se ha visto obligada a confesar el episodio en el que sufrió maltrato por su parte. «Sin él, no se entendería nada», comenta.  

Sin embargo, las redes sociales consideran que ha traicionado a su pequeña para conseguir el favor del público. ¿Estará de acuerdo Rocío Flores con esta teoría?