Raquel Mosquera a la salida del hospital

Última hora: La surrealista imagen de Raquel Mosquera tras recibir el alta

No han sido días fáciles para la peluquera y su marido, Isi

Raquel Mosquera  está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida, y es que después del huracán que ha supuesto el documental de Rocío Carrasco para ella, terminaba ingresada en el hospital por un brote psicótico. 

La peluquera se ha convertido en otra de las protagonistas de las últimas semanas, ya que ella ha sido una de las que no ha dudado en desmentir el testimonio de Rociíto, sobre todo en lo referente a  Pedro Carrasco.

La relación de Raquel y Rocío empezó a deteriorarse a raíz del fallecimiento del boxeador, y es que tal y como confirmaba la propia Rociíto, lleva años sin hablar con la viuda de su padre. De hecho, no  se vio acercamiento ni siquiera en el propio funeral. 

Ahora que ha salido a la luz la docuserie, donde se tratan temas tan delicados como la relación que realmente existía entre Rocío y su padre, sobre todo después del accidente que Carrasco y su marido, Fidel Albiac, sufrieron y que casi le cuesta la vida, la peluquera se ha desvivido por demostrar que esa versión que defiende Carrasco es falsa.

En más de una ocasión, y a lo largo de los años, Raquel se ha paseado de plató en plató para mostrar cómo era la verdadera relación entre padre e hija, y es que según la peluquera, su marido Pedro murió por culpa de un fuerte enfrentamiento con ella. 

Tanta presión generada debido a la docuserie, parece haberle pasado factura a la peluquera, quien acababa ingresada por un brote psicótico hace unas semanas. Al parecer, Raquel no fue capaz de hacer frente a todo el revuelo generado, y eso provocó que sufriera un brote de su trastorno de bipolaridad a pesar del tratamiento que sigue para mitigar los síntomas. 

Al parecer, fue Isi, marido de Mosquera, el que la convenció de acudir al hospital Puerta del Hierro después de sufrir un episodio nervioso muy grande del que fueron testigos en su peluqueria, ya que según contaron los presentes, la peluquera empezó a tener un comportamiento algo extraño.

De hecho, los momentos que vivieron fueron tan tensos, que insluso Isi tuvo que ser atendido por un ataque de ansiedad. 

Esta no es la primera vez que Raquel debe hacer frente a un bache en su salud, y es que desde el año 2006 ya ha sido internada en varias ocasiones por problemas relaciones con su enfermedad.

A pesar de ello, nadie esperaba esta reacción por parte de Raquel, ya que se había mostrado muy recuperada de su enfermedad. Y, después de pasar estos días recuperándose, hoy por fin la peluquera ha recibido buenas noticias, ya que ha recibido el alta. 

Sin embargo, su salida del hospital no ha estado exenta de polémica, sobre todo por las surrealistas imágenes que han protagonizado ella y su marido. Raquel ha evitado mostrar su rostro en todo momento, y ha salido tapada por una manta y sin querer dar declaraciones. 

Isi, quien se ha mostrado muy atento con su mujer, explicaba hace unos días que Raquel estaba bastante mejor y que muy pronto podría volver a casa con él y con sus hijos. Por lo visto, los médicos han conseguido estabilizarla mediante pequeños cambios en su medicación. 

Y, a pesar de que la peluquera ha querido evitar ser fotografiada, quizás porque es consciente de que está en el ojo del huracán, no cabe duda de que esta es una gran noticia.

Ahora, Raquel deberá sacar toda su fortaleza y centrarse en los suyos, alejándose al mismo tiempo de aquello que no le hace bien, como son los medios de comunicación o todo lo que tenga que ver con el documental.