Rocío Flores en el plató del programa de Ana Rosa Quintana

'Rocío Flores no llamó a su madre cuando lo supo'

Rocío Carrasco reconoció que Rocío Flores le llamó en tres ocasiones

La entrevista de Rocío Carrasco en 'Contar la verdad para seguir viva' sigue dando mucho de qué hablar. La protagonista del polémico documental, confirmó que su hija se había puesto en contacto con ella en varias ocasiones: dos veces el 15 de abril, y una el 3 de diciembre del año anterior.  

Rociíto ha sido completamente sincera. Reconoce que la joven ha intentado un acercamiento. Pero, su equipo médico, le ha recomendado mantener las distancias.  

Por ese motivo, no tiene ningún problema en reconocer que Rocío Flores le llamó en tres ocasiones. Es más, ha confesado que lo intentó una cuarta vez. Según contó, recibió una nueva llamada el sábado 17 de abril, y también se negó a responderla.  

En ninguna de las cuatro ocasiones que ha tenido oportunidad de hablar con ella, se ha visto tentada a hacerlo. «Todavía no me siento preparada, y creo que ella tampoco. No es el momento», sentencia. Muchos medios han empezado a investigar qué hay detrás de tanta insistencia.  

Algunas teorías aseguran que, la nieta de la Jurado, únicamente quería calmar la furia de su madre. El testimonio de Rociíto ha exiliado a Antonio David de la crónica social. Y, teniendo en cuenta la relación tan especial que tiene Rocío Flores con él, nadie entiende por qué quiere firmar la paz justo en este momento.  

Paloma García-Pelayo, una periodista experta en el huracán Carrasco, escribe en 'Look' que, la hija de Rocío jamás se ha interesado por ella después de su intento de suicidio. Es muy llamativo que, le llame en cuatro ocasiones, y ninguna sea para preocuparse por su estado de salud.  

Este detalle también llamó la atención de Jorge Javier Vázquez, presentador de su entrevista en 'Contar la verdad para seguir viva'. «¿Hubieras esperado la llamada de tu hija en esos días?», preguntó haciendo referencia a su ingreso hospitalario.  

«¿Sinceramente? No, porque no se la hubiese permitido», contestó en un tono muy tajante. Rociíto sigue dando la cara por su pequeña. Está convencida de que Antonio David es el responsable de todos sus males. Él «sembró la semilla del mal» en Rocío Flores, y tiene la culpa de que la joven le tenga ese odio.  

La verdadera razón por la que Rocío Flores llamó a su madre 

Rocío Carrasco ha hecho una petición a todos sus defensores. No quiere que nadie arremeta contra su hija por el episodio de malos tratos. «No era ella quien me pegaba, era él. Ella ha sido verdugo porque antes fue víctima», declara. Sin embargo, mucha gente sigue sin entender el comportamiento de la nieta de la Jurado.  

Paloma García-Pelayo insinúa que, Rocío Flores, llamó a su madre para intentar que retirara la denuncia que interpuso contra Olga Moreno.  

Recordemos, que Rociíto demandó a la mujer de Antonio David por revelación de secretos. Y, considerando la relación que tiene con la niña, no sería de extrañar que esta hubiera intercedido a su favor.  

Olga Moreno ha sido una segunda madre para Rocío y David Flores. «Yo he disfrutado de esos niños, porque son para disfrutarlos», ha comentado durante su participación en 'Supervivientes 2021'.  

Ambos tienen un vínculo muy especial con ella, y este amor es bastante destructivo para Carrasco. De hecho, muchos de sus amigos, consideran que Olga está siguiendo las órdenes de Antonio David, y que sus sentimientos no son del todo sinceros.  

Sin embargo, parece que Rocío Flores sí tiene un gran aprecio a la mujer de su padre. De hecho, podría haber dejado atrás su orgullo para intentar ayudarle. No sería de extrañar que, una de las llamadas que le hizo a Rociíto, fuera para convencerle de que agachara la cabeza en la batalla judicial.  

Este atrevimiento no habla muy bien de la joven. Pues, no tuvo el detalle de preocuparse por su madre en uno de sus momentos más delicados. Pero, se puso en contacto con ella para dar la cara por una de sus grandes enemigas. ¿Cómo justificará este desplante?