Primer plano Lucía Rivera en un photocall

La hija de Cayetano, Lucía Rivera, publica una imagen sin rastro de ropa

La joven modelo, hija del torero y la actriz Blanca Romero, ha 'incendiado' las redes sociales

Lucía Rivera, hija del torero Cayetano Rivera y la actriz Blanca Romero, es muy activa en redes sociales. Así, no duda en compartir en esas desde sus trabajos como modelo hasta sus viajes pasando por instantes de su día a día.

No obstante, ahora lo que ha hecho ha sido colgar una imagen muy sorprendente en su cuenta de Instagram. En concreto, ha subido una foto de sí misma desnuda, que ha generado un enorme revuelo entre sus seguidores.

La foto que hace 'arder' las redes

Lucía, quien fuera novia del piloto Marc Márquez, está ahora pasando unos días en Barcelona, donde se ha hospedado en el Hotel Arts. Y precisamente en su habitación de ese alojamiento es donde se ha tomado una instantánea que ha sorprendido a todo el mundo.

Así, ha optado por posar absolutamente desnuda en el baño de dicha estancia. Y fruto de ese posado es el selfie que ahora es noticia. Un selfie en el que aparece sujetando con una mano el móvil mientras que la otra la tiene colocada por debajo de sus pechos. Estos, por su parte, se encuentran totalmente tapados por su larga melena.

Y de esta manera tan provocativa, natural y sensual se ha hecho esa foto, que ha colgado en su perfil de Instagram. Exactamente la ha compartido acompañada del siguiente y escueto comentario: «Bon dia».

La 'revolución' en redes sociales

Nada más compartir esa imagen son muchas las personas que no han dudado en dejar constancia de que les encanta. Así, esa ha logrado más de 12.200 'me gusta' así como una larga lista de comentarios de fans, que no dudan en resaltar la belleza de la modelo.

Ejemplos de esos mensajes que le han dejado a la joven modelo de 22 años son algunos como estos:

  • «Hay que enseñar el cuerpo mientras se pueda, ya habrá tiempo de esconderlo».
  • «¡Vaya pibonazo!».
  • «Así, sin complejos...¡Bon dia!».
  • «Eres hermosísima y se aprecia tanta belleza».
  • «¡Vaya cuerpo!».
  • «Me encanta tu personalidad, la sensualidad de tu cuerpo y la belleza de este, que transmite una energía especial y única».
  • «Impresionantemente natural, como la vida misma».

Es más, incluso hay algún seguidor que ha 'tirado' de sentido del humor y le ha enviado un mensaje al ex de Lucía Rivera. Buena muestra de eso es que le ha escrito: «Mira, Marc lo que te has perdido».

La reacción más sorprendente

No solo fans de la joven han comentado su fotografía. También lo ha hecho su padre, Cayetano Rivera.

En concreto, el torero ha optado por ponerle varios emoticonos: uno de sorpresa, otro tapándose los ojos, un tercero sonriente y, por último, uno lanzándole un beso. De esta manera, ha dejado patente que, como su progenitor que es, le da cierto apuro la foto. No obstante, lo importante es que se toma con sentido del humor la misma y que adora a su hija.

Precisamente todo eso que el diestro ha dicho con unos simples emojis ha gustado a su hija. Así, la joven modelo no ha dudado en contestarle diciendo que lo quiere.

Dos gestos estos que dejan muy claro que padre e hija tienen una buenísima relación en estos momentos. Sí, que, a pesar del distanciamiento que protagonizaron en el pasado, ahora están felices y encantados uno con el otro.

Es cierto que por sus respectivas agendas profesionales no pueden verse todo lo que les gustaría. No obstante, no es menos cierto que, a pesar de todo, se quieren mucho e intentan hablar de forma periódica.

De la misma manera, no podemos pasar por alto que esta fotografía al desnudo de Lucía Rivera ha traído consigo más comentarios. En concreto, de amigos y conocidos como sería el caso de Estela Grande, exmujer de Diego Matamoros. Esta le ha dado los buenos días y le ha enviado el emoji de un corazón.